Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OPERTUR ONLINE SRL | SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

OPERTUR ONLINE SRL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OPERTUR ONLINE SRL

Denominación

OPERTUR ONLINE SRL

Objeto Social

La sociedad tiene como exclusivo objeto social, de acuerdo con el articulo4 RD 99/1996 de la Comunidad de Madrid el de operador de turismo o agenciade viajes, la agencia de viajes minorista, la mediación de la venta de billetes y reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, la reserva. La sociedad tiene como exclusivo objeto social, de acuerdo con el articulo 4 RD 99/1996 de la Comunidad de Madrid el de operador de turismo o agencia de viajes. CNAE: 79.11. La agencia de viajes minorista, la mediación de la venta de billetes y reserva de plazas en toda clase de medios de transport.

Localidad

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de OPERTUR ONLINE SRL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-30.12%
2020-95.85%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.