Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OPTIMA INVERSIONES CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA. | MURCIA

OPTIMA INVERSIONES CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OPTIMA INVERSIONES CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

OPTIMA INVERSIONES CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

1. - Actuar habitualmente en la negociación o formal ización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de entidad de crédito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el artículo 21 del Real Decreto 84/2. Actuar como agente de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, en el ámbito de su programa de actividades, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1082/2012, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre,.

Localidad

MURCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Datos comerciales de OPTIMA INVERSIONES CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA.

Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.