Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OUTSOURCING CANARIAS SL | SANTA CRUZ DE TENERIFE

OUTSOURCING CANARIAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OUTSOURCING CANARIAS SL

Denominación

OUTSOURCING CANARIAS SL

Objeto Social

LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS, MAQUINARIA, ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE CUALQUIER MARCA, NACIONAL O EXTRANJERA.. La sociedad se dedicará en España o en el Extranjero, ya sea en nombre propio como concesionaria o comisionista: A) La importación, exportación, compra y venta y alquiler de vehículos, maquinaria, accesorios y recambios de cualquier marca, sea nacional o extranjera, nuevos o usados. B) A la construc.LA SOCIEDAD SE DEDICARA EN ESPANA O EN EL EXTRANJERO, YA SEA EN NOMBRE PROPIO COMO CONCESIONARIA O COMISIONISTA: A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS, MAQUINARIA, ACCESORIOS Y RECAMBIOS

Localidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8560 - Actividades auxiliares a la educación

Datos comerciales de OUTSOURCING CANARIAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-64.88%
202119.71%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.