Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MULTIPUBLI LUCUS SL. | FRIOL

MULTIPUBLI LUCUS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MULTIPUBLI LUCUS SL.

Denominación

MULTIPUBLI LUCUS SL.

Objeto Social

AGENTES COMERCIALES, INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO Y COMISIONISTAS DE LIBROS Y TODA CLASE DE PUBLICACIONES EDITORIALES.. es el comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de ropa laboral y deportiva (CNAE 4642 Y4764).Asimismo, tiene por objeto el comercio al por mayor y menor, importación y exportación de artículos relacionados con publicidad; agente comercial, intermediario del comercio y comision.EL DE AGENTES COMERCIALES, INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO Y COMISIONISTAS DE LIBROS Y TODA CLASE DE PUBLICACIONES EDITORIALES, LA PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA

Localidad

FRIOL

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de MULTIPUBLI LUCUS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-20.34%
2021-45.40%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.