Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OXYNERGY PARIS SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa OXYNERGY PARIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OXYNERGY PARIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OXYNERGY PARIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de OXYNERGY PARIS SL

Denominación
OXYNERGY PARIS SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de cosméticos.
Localidad
Gerona
Teléfono
97254...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de OXYNERGY PARIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2015-
201611.18%
2018104.68%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
201820.00%
202033.33%

Resumen de posiciones de OXYNERGY PARIS SL

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Gerona

Posición 1130

Ranking Nacional

Posición 57361

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa OXYNERGY PARIS SL se sitúa en la posición 57361 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado OXYNERGY PARIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OXYNERGY PARIS SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASSADA THE NATURAL THERAPY SA., AMBIENTES AMA HOGAR SL, CAPEL COSMETICS SL, ALVAREZ GOMEZ PERFUMES, SL, RUEBER SL, false, DERMO PHARMACIE AND PARFUMS SA, PROHIMA INTERNACIONAL SA, LAURENDOR SL, ERAYBA COSMETICS SA, FRAGANCIAS MAIS SL.

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85+ 3MASSADA THE NATURAL THERAPY SA.Navarra2042grande
86+ 1AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
87- 7CAPEL COSMETICS SLBarcelona2042grande
88- 12ALVAREZ GOMEZ PERFUMES, SLMadrid2042grande
89- 6RUEBER SLBarcelona2042grande
90-OXYNERGY PARIS SLGerona2042grande
91+ 3DERMO PHARMACIE AND PARFUMS SABarcelona2042mediana
92- 14PROHIMA INTERNACIONAL SABarcelona2042mediana
93- 9LAURENDOR SLBarcelona2042mediana
94- 4ERAYBA COSMETICS SABarcelona2042mediana

Posición 1130 en la provincia de Gerona

Posición 1130 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1125+ 277HIRSCH IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4648grande
1126+ 85FILICOR SOCIEDAD LIMITADAGerona1310grande
1127+ 421GIRO-PORC SLGerona0146grande
1128+ 487PRODUCTOS CARNICOS FLUVIA SOCIEDAD ANONIMA.Gerona4632grande
1129- 80NERMO SAGerona5510grande
1130-OXYNERGY PARIS SLGerona2042grande
1131-COMERCIAL J MAYOL SOCIEDAD LIMITADAGerona4621grande
1132- 27EXPLOTACIONES 18932 INVEST SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Gerona6810grande
1133+ 161PIMACS GRUP 2007 SLGerona4322grande
1134- 50NOVELEC GARROTXA SL.Gerona4669grande

Posición 57361 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 57361 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57356+ 6391DICRISUR SLSevilla4644grande
57357- 4313AGERLAT SLCoruña6820grande
57358+ 7218SUMINISTROS 20-12 SL.Sevilla4730grande
57359+ 15909PHARMA INIZIA SL.Granada4646grande
57360- 10366PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SLMadrid7320grande
57361-OXYNERGY PARIS SLGerona2042grande
57362- 5767SABEDOCE SLPontevedra4636grande
57363- 2358GRUPO VISION 2003 SLSalamanca8622grande
57364+ 23138ESTRUCTURAS INDUSTRIALES BIANSA 2004 SLCiudad real4399grande
57365- 6462MAISON EUROPA SLBarcelona4751grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.