Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PAVANBLO SL. (EXTINGUIDA) | MADRID

PAVANBLO SL. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PAVANBLO SL. (EXTINGUIDA)

Denominación

PAVANBLO SL. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

La producción de obras de teatro, conciertos, óperas, espectáculos de danza y otras actividades escénicas realizadas en directo. Producción audiovisual, incluyendo la realización y promoción de campañas publicitarias, artes gráficas y cualquier actividad relacionada tanto con el mundo editorial. La producción de obras de teatro, conciertos, óperas, espectáculos de danza y otras actividades escénicas realizadas en directo. Producción audiovisual, incluyendo la realización y promoción de campañas publicitarias, artes gráficas y cualquier actividad relacionada tanto con el mundo editorial como.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

Datos comerciales de PAVANBLO SL. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020395.18%
2021201.40%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.