Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREAMAR SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa PEREAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREAMAR SL

Denominación
PEREAMAR SL
Objeto Social
Elaboración y comercialización de piedra tallada.
Localidad
Alicante
Teléfono
96697...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra

Datos comerciales de PEREAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-17.30%
20189.72%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%
201933.33%

Resumen de posiciones de PEREAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 156

Ranking Alicante

Posición 4621

Ranking Nacional

Posición 121291

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PEREAMAR SL se sitúa en la posición 121291 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2635 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 156 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREAMAR SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARMOLES FRANCO BURGOS SL, MARMOLES BRUCH SL, MARMOLERIA PAME SL, MARMOLES SORELL SL, MARMOLES CASTAN SL, false, PIEDRA Y MARMOLES SAN ISIDRO SA, SYC PIEDRA NATURAL SL., MARBRES INNOVA QUARZ SL., MARBRES CANIGO SL, FRANCISCO LLORENS E HIJOS SL.

Posición 156 en el sector de

Posición 156 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
151-MARMOLES FRANCO BURGOS SLBurgos2370mediana
152- 11MARMOLES BRUCH SLAsturias2370mediana
153- 9MARMOLERIA PAME SLVizcaya2370mediana
154- 1MARMOLES SORELL SLBaleares2370mediana
155+ 44MARMOLES CASTAN SLZaragoza2370mediana
156+ 4PEREAMAR SLAlicante2370mediana
157- 20PIEDRA Y MARMOLES SAN ISIDRO SASevilla2370mediana
158+ 52SYC PIEDRA NATURAL SL.Madrid2370mediana
159-MARBRES INNOVA QUARZ SL.Lerida2370mediana
160+ 21MARBRES CANIGO SLGerona2370mediana

Posición 4621 en la provincia de Alicante

Posición 4621 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4616- 382B RECHE E HIJOS SLAlicante4638mediana
4617- 566AFINIDAD CREATIVA SL.Alicante7410mediana
4618- 544ELITE GASTRONOMICA SLAlicante4639mediana
4619+ 183SB LAW FIRM SLP.Alicante6910mediana
4620- 276ELECTRICIDAD MATEU E HIJOS Y COMPAÑIA SLAlicante4321mediana
4621- 45PEREAMAR SLAlicante2370mediana
4622- 214LOPEZ ESCODA SL.Alicante4121mediana
4623- 451AGROSANFUL SLAlicante4621mediana
4624- 521AUSTRALIAN GEOGRAPHIC SLAlicante5610mediana
4625- 586GLOBAL YSA INTERNATIONAL TRADE SL.Alicante4711mediana

Posición 121291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 121291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
121286- 18836PROMOTORA ARONA 2001 SLSanta cruz de tenerife4110mediana
121287- 14429TECNICAS EN MARCAJE SLBarcelona1729mediana
121288+ 48421PROCINCO SLMadrid6820mediana
121289- 8967FAST GIRONES SL.Madrid5610mediana
121290- 15995LAS SUITES DE PUERTO SHERRY SL.Madrid5510mediana
121291- 2635PEREAMAR SLAlicante2370mediana
121292+ 1360MUEBLES AMAT SLNavarra4759mediana
121293- 15633BRIALTA SLLeón4673mediana
121294- 2721TALLERES ALCABAL SLTeruel4520mediana
121295- 2908CAPMAN TESTING SOLUTIONS SLMadrid8559mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.