Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FURRIOL Y GUZMAN SL. | CHIVA

FURRIOL Y GUZMAN SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FURRIOL Y GUZMAN SL.

Denominación

FURRIOL Y GUZMAN SL.

Objeto Social

EL COMERCIO MENOR DE CUALESQUIERA PRODUCTOS INFORMATICOS O DE NATURALEZA ANALOGA, ASI COMO LA DE IMPARTIR CURSOS EN MATERIA DE FORMACION NO REGLADA RELACIONADA CON LA INFORMATICA, OFIMATICA, TELEMATICA O IDIOMAS. El comercio menor de cualesquiera productos informáticos o de naturaleza análoga, así como la de impartir cursos en materia de formación no reglada relacionada con la informática, ofimática, telemática o idiomas. La realización de comercio al por mayor de periódicos y revistas. La gestión, explotaci."la realización de comercio al por mayor de periódicos y revistas. ".

Localidad

CHIVA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de FURRIOL Y GUZMAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202194.14%
202279.19%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.