Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRISMA MUSIC SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PRISMA MUSIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRISMA MUSIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRISMA MUSIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de PRISMA MUSIC SL

Denominación

PRISMA MUSIC SL

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical

Datos comerciales de PRISMA MUSIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202171.24%
2022-52.27%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRISMA MUSIC SL

Ranking Sectorial

Posición 187

Ranking Madrid

Posición 81514

Ranking Nacional

Posición 478171

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PRISMA MUSIC SL se sitúa en la posición 478171 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25652 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRISMA MUSIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 187 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRISMA MUSIC SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CYO GLOBALMEDIA SL., PIZZA POP SL, MUTHAFUNK COMPANY SL., D BLANCO PRODUCCIONES S.L., YOGI SONGS SL, false, R MUSICA ALEDO PRODUCCIONES SL., DULCIMER SONG SL, CBPLANET SL., LONDON SOUND MUSIC SL., BOA MUSICA EDITORIAL SL..

Posición 187 en el sector de

Posición 187 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182- 139CYO GLOBALMEDIA SL.Barcelona5920pequeña
183- 46PIZZA POP SLMadrid5920pequeña
184- 80MUTHAFUNK COMPANY SL.Alicante5920pequeña
185+ 2D BLANCO PRODUCCIONES S.L.Salamanca5920pequeña
186- 30YOGI SONGS SLMadrid5920pequeña
187- 10PRISMA MUSIC SLMadrid5920pequeña
188- 7R MUSICA ALEDO PRODUCCIONES SL.Pontevedra5920pequeña
189- 36DULCIMER SONG SLMadrid5920pequeña
190- 22CBPLANET SL.Madrid5920pequeña
191- 46LONDON SOUND MUSIC SL.Barcelona5920pequeña

Posición 81514 en la provincia de Madrid

Posición 81514 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81509- 7813GOYGA INVERSIONES SLMadrid7490pequeña
81510- 10613STRATUS MEDIA SOLUTIONS SL.Madrid4652pequeña
81511- 19137PISA Y MONTESINOS ARQUITECTOS ASOCIADOS SLPMadrid7111pequeña
81512- 15302ABAUKUNST PROYECTOS INTEGRALES SLMadrid4122pequeña
81513- 5689SERVICIOS PUBLICITARIOS ISGAR SLMadrid3299pequeña
81514- 5538PRISMA MUSIC SLMadrid5920pequeña
81515-AINDAP SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid4941pequeña
81516- 17043ABEJARUCO INGENIO SL.Madrid7022pequeña
81517- 8973CENTRO EUROPEO EMPRESARIAL DE SOLUCIONES Y SERVICIOS SLMadrid7490pequeña
81518-OFF THE WALL SL.Madrid6612pequeña

Posición 478171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 478171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
478166- 13673CONSTRUCCIONES CONSTAMADO SLAsturias4121pequeña
478167- 21226HOLDING HIGH NEW LCF SERVICES XXI SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6420pequeña
478168- 24452NOVOA PROMOVENTAS S.L.Barcelona3314pequeña
478169- 26478SERVICIOS PUBLICITARIOS ISGAR SLMadrid3299pequeña
478170- 36787INVERSIONES MAGUI SLBaleares6820pequeña
478171- 25652PRISMA MUSIC SLMadrid5920pequeña
478172-AINDAP SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid4941pequeña
478173- 91841ABEJARUCO INGENIO SL.Madrid7022pequeña
478174- 47120SERODER 2000 ASOCIADOS DE PRIEGO SLCórdoba6511pequeña
478175- 30874NUEVO MICORO S.L.Cantabria5510pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.