Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIÑEDOS SANCLODIO SL. | LEIRO

VIÑEDOS SANCLODIO SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de VIÑEDOS SANCLODIO SL.

Denominación

VIÑEDOS SANCLODIO SL.

Objeto Social

LA PRODUCCION DE OBRAS AUDIOVISUALES, SEA CUAL SEA SU SOPORTE, DURACION O MEDIO DE DIFUSION. LA EDICION DE OBRAS LITERARIAS, MUSICALES Y GRAFICAS.. La gestión de explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales y la industrialización de productos para la agricultura o de la agricultura; la realización de cualquier tipo de proyecto, formación, informatización relacionada con el sector agroalimentario; la comercialización de procutos para el sector.LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. LA EXPLOTACION DE LOS DIFERENTES APROVECHAMIENTOS AGRICOLAS, VINICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES DE QUE SEAN SUSCEPTIBLES LAS FINCAS RUSTICAS

Localidad

LEIRO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0121 - Cultivo de la vid

Datos comerciales de VIÑEDOS SANCLODIO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.44%
202222.35%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.