Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU | Madrid

La información del Ranking que ocupa PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU en los diferentes rankings

Datos generales de PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU

Denominación
PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU
Objeto Social
PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU

Ranking Sectorial

Posición 3221

Ranking Madrid

Posición 36523

Ranking Nacional

Posición 212416

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU se sitúa en la posición 212416 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3221 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLU refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMAG PLAC SL., POPAMA SL, GRUPIN SA, GRUPO PRONOMOBIL SL, DOS EPER SLU, false, LAMONSA CAPITAL SL., APOLO ALTAIR SL., TOBEMA COSTA DEL SOL SL., PURCHASE OF BUILDINGS SL., ARNAMAR 2011 SL.

Posición 3221 en el sector de

Posición 3221 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3216+ 1246AMAG PLAC SL.Baleares4110pequeña
3217- 701POPAMA SLBarcelona4110pequeña
3218- 532GRUPIN SACastellon4110pequeña
3219- 494GRUPO PRONOMOBIL SLBadajoz4110pequeña
3220- 951DOS EPER SLUMadrid4110pequeña
3221-PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLUMadrid4110pequeña
3222- 2545LAMONSA CAPITAL SL.Barcelona4110pequeña
3223-APOLO ALTAIR SL.Madrid4110pequeña
3224-TOBEMA COSTA DEL SOL SL.Málaga4110pequeña
3225-PURCHASE OF BUILDINGS SL.Barcelona4110pequeña

Posición 36523 en la provincia de Madrid

Posición 36523 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36518- 3105CYC TELECOMUNICACIONES SLMadrid6190pequeña
36519- 8555ASENGA HOLDING SAMadrid6820pequeña
36520+ 40889SEVEN EIGHTHS CONSULTING GROUP SL.Madrid7022pequeña
36521- 4934DOS EPER SLUMadrid4110pequeña
36522- 935SHE TRAVELLING CONSULTANTS SLMadrid7911pequeña
36523-PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLUMadrid4110pequeña
36524-APOLO ALTAIR SL.Madrid4110pequeña
36525- 450PERAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SLMadrid5918510.000
36526+ 37372CASUAL BRANDS GROUP SLMadrid5630pequeña
36527- 4551PAPE PROYECTOS DE INTERIORES Y OBRAS SLMadrid4121pequeña

Posición 212416 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 212416 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212411- 16633INSTAL LACIONS RUFI-RESTRUDIS SLGerona4321pequeña
212412- 1511ESTETICA DENTAL SALAMANCA SL.Salamanca8623pequeña
212413+ 2834PARRIEGO SLZamora4764pequeña
212414- 14986SUMINISTROS REFRACTARIOS DOLZ SLCastellon4399pequeña
212415- 10334CARLOSALCUADRADOYMATEO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630pequeña
212416-PROMOCIONES IRIAGANA 2004 SLUMadrid4110pequeña
212417- 14469DIDAC SLAlicante6820pequeña
212418+ 231775CASUAL BRANDS GROUP SLMadrid5630pequeña
212419-PURCHASE OF BUILDINGS SL.Barcelona4110pequeña
212420- 161660LAMONSA CAPITAL SL.Barcelona4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.