Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROYECTO MAREA SL | MADRID

PROYECTO MAREA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PROYECTO MAREA SL

Denominación

PROYECTO MAREA SL

Objeto Social

LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE PINTURA, GRABADO, Y ARTESANIA EN YESO, MADERA, METAL, CEMENTO, CRISTAL,. 14. La atención, cuidado y dedicación al desarrollo infantil. 15. La venta al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos infantiles, incluido ropa. 16. Arrendamiento de bienes inmuebles. El objeto social podrá ser desarrollado por esta Sociedad de modo directo e indirecto, total c parcial.URBANIZACION, PARCELACION, PROMOCION, ADQUISICION, TENENCIA, TRANSMISION Y EXPLOTACION DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS, YA SEAN DE CARACTER RUSTICO O URBANO, INCLUYENDO LA CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, REHABILITACION Y EXPLO

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de PROYECTO MAREA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.04%
20221.67%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.