Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RADIOTAXI DE MADRID S.C.L. | MADRID

RADIOTAXI DE MADRID S.C.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2019 y Junio de 2020, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de RADIOTAXI DE MADRID S.C.L.

Denominación
RADIOTAXI DE MADRID S.C.L.
Objeto Social
a) Establecer, conservar y mantener una o varias emisoras de radio teléfono taxi, con todos sus servicios, para que, en conexión con los vehículos propiedad de los socios de la entidad, prestar servicios a terceros particulares, empresas o administraciones públicas. b) Ejercer industrias auxiliares o complementarias relacionadas con la explotación de la industria de sus socios. c) Establecer y desarrollar la prestación de servicios al socio, tales como: garajes, talleres de reparaciones, distribución de combustibles y lubricantes, distribución de repuestos y recambios, almacenajes, asesoría fiscal, contable y jurídica, de seguros, así corno cualesquiera otros que tengan relación con la actividad profesional de los socios. d) Arbitrar los medios necesarios para la defensa y salvaguarda de la integridad física de sus socios. e) Representar los intereses de sus socios frente a cualesquiera administración u organismo público, ya sean Municipales, Autonómicos, Estatales o de la Unión Europea, en todas aquellas cuestiones que tengan relación con el sector del Taxi, tales corno fijación de tarifas, publicidad interior y exterior, medidas de seguridad activa y pasiva, forma de prestación del servicio, concesión de licencias de taxis, regulación legal de la actividad, y en fin cualquier otra cuestión que pueda suscitarse en el futuro y que tenga relación con el sector del taxi al que pertenecen los socios de la Cooperativa. f) Establecer relaciones, adoptar iniciativas y suscribir acuerdos en su caso, con otras Sociedades Cooperativas, Asociaciones Profesionales o Asociaciones Sindicales del sector del taxi, para la actuación común en todas aquellas cuestiones que afecten a sus socios, pudiendo incluso Asociarse, Federarse o Confederarse con otras Cooperativas o Federaciones de radioteléfono o similares, bien sean nacionales o internacionales. g) Colaborar con las administraciones públicas en el transporte de personas discapacitadas.
Localidad
MADRID
Forma Jurídica
COOPERATIVA
Actividad
5221 - Actividades anexas al transporte terrestre

Datos comerciales de RADIOTAXI DE MADRID S.C.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-2.65%
20180.02%
Resultado
Negativo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20176.58%
20181.23%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.