Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAINBOW COMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA) | MADRID

RAINBOW COMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de RAINBOW COMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)

Denominación

RAINBOW COMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)

Objeto Social

PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING Y MARKETING ESTRATEGICO EN GENERAL. Realización de actividades como colaborador externo de Agentes de Seguros Vinculados en la distribución y comercialización de productos de seguros.TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON CENTROS DE LLAMADAS TELEFONICAS: ASESORIA Y SELECCION Y FORMACION DE PERSONAL PARA EL ESTABLECIMIENTO Y LA GESTION DE CENTROS DE LLAMADAS; ORGANIZACION Y GESTION PARA TERCEROS DE CLA FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y MEDIOS INFORMATICOS, TANTO DE HARDWARE COMO DE SOFTWARE. LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCION Y VENTA, POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN DERECHO,

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Datos comerciales de RAINBOW COMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201713.85%
20186.57%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.