Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERVICIOS AUXILIARES BRAVO DIAZ SL. | FUENTES DE OÑORO

SERVICIOS AUXILIARES BRAVO DIAZ SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SERVICIOS AUXILIARES BRAVO DIAZ SL.

Denominación

SERVICIOS AUXILIARES BRAVO DIAZ SL.

Objeto Social

la prestación de servicios de limpieza, conservación, reparación, mantenimiento, guardia y custodia y reforma de todo tipo de instalaciones y edificios en general, desde los puntos de vista higiénico-sanitario, tecnológico- constructivo e informático-contable, tanto a particulares como a entidades de.. la prestación de servicios de limpieza, conservación, reparación, mantenimiento, guardia y custodia y reforma de todo tipo de instalaciones y edificios en general, desde los puntos de vista higiénico sanitario, tecnológico-constructivo e informático-contable, tanto a particulares como a entidades de.

Localidad

FUENTES DE OÑORO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones

Datos comerciales de SERVICIOS AUXILIARES BRAVO DIAZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019335.32%
2020-80.48%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.