Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAFRANTE GLOBAL COMPANY SLU | ALHAURIN DE LA TORRE

SAFRANTE GLOBAL COMPANY SLU no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SAFRANTE GLOBAL COMPANY SLU

Denominación

SAFRANTE GLOBAL COMPANY SLU

Objeto Social

La transformación y manipulación de productos alimentarios a partir de susrespectivas materias primas y posterior envasados de aquellos. La exportación, importación y comercialización de extractos de azafrán bajo la forma de líquidos y de polvos. La comercialización, distribución y manipulación de. Actividad principal: CNAE 10.84. Elaboración de especias, salsas y condimentos. Otras actividades: CNAE 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. CNAE 10.21. Procesado de pescados, crustáceos y moluscos. CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comida. CNAE 56.21. Provisión de comidas preparadas.

Localidad

ALHAURIN DE LA TORRE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de SAFRANTE GLOBAL COMPANY SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202155.28%
2022-62.05%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.