Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANTA CRISTINA ALTAOJA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa SANTA CRISTINA ALTAOJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANTA CRISTINA ALTAOJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANTA CRISTINA ALTAOJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SANTA CRISTINA ALTAOJA SL

Denominación
SANTA CRISTINA ALTAOJA SL
Objeto Social
Explotación y gestión de hotel de 3 estrellas.
Localidad
Huesca
Teléfono
97437...
Fax
97437...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de SANTA CRISTINA ALTAOJA SL

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de SANTA CRISTINA ALTAOJA SL

Ranking Sectorial

Posición 2162

Ranking Huesca

Posición 652

Ranking Nacional

Posición 98721

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa SANTA CRISTINA ALTAOJA SL se sitúa en la posición 98721 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6495 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANTA CRISTINA ALTAOJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2162 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANTA CRISTINA ALTAOJA SL refleja un decrecimiento de 85 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL NOVA SA, LINDA MAR SL, HOTEL BINIAMAR SL, TANOS SA, VENTA DEL POBRE SA, false, MOLSA HOTELS SL., AC HOTEL LOS FERRANES SL, STUDENT RENTAL MALAGA SL., PALMA SUITES PLAZA MERCADAL SL., LUMOSA SA.

Posición 2162 en el sector de

Posición 2162 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2157- 168HOTEL NOVA SABarcelona5510mediana
2158- 40LINDA MAR SLBaleares5510mediana
2159- 3HOTEL BINIAMAR SLBaleares5510mediana
2160- 282TANOS SAMadrid5510mediana
2161+ 22VENTA DEL POBRE SAAlmería5510mediana
2162- 85SANTA CRISTINA ALTAOJA SLHuesca5510mediana
2163+ 51MOLSA HOTELS SL.Barcelona5510mediana
2164- 159AC HOTEL LOS FERRANES SLMadrid5510mediana
2165+ 424STUDENT RENTAL MALAGA SL.Málaga5510mediana
2166- 118PALMA SUITES PLAZA MERCADAL SL.Baleares5510mediana

Posición 652 en la provincia de Huesca

Posición 652 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
647+ 78ALARCO SAHuesca4321mediana
648- 113GANADERIA LUIS PONCIANO SAHuesca0142mediana
649+ 264ECOLOGICOS Y FITOSANITARIOS DEL ALTOARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4776mediana
650- 13PASTELERIA ASCASO SLHuesca1071mediana
651-KIOMAC MACHINE TOOLS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4614mediana
652- 39SANTA CRISTINA ALTAOJA SLHuesca5510mediana
653- 213INTRADIX IBERICA SLHuesca4621mediana
654+ 21FERRICA ALMATIC SLHuesca2512mediana
655+ 137APLICACIONES INDUSTRIALES SABOCOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca8110mediana
656- 172FRUTAS SELECTAS DEL VALLE DE MEQUINENZA-FRUITSVALL SLHuesca0124mediana

Posición 98721 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98721 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98716- 3436BRUVIAL SPORT SLAlicante4764mediana
98717- 867SANCARGO SLPalmas (las)5229mediana
98718- 4488DISTRIBUCIONES GARCIA-ITURRI SLVizcaya4634mediana
98719- 14135GASOLEOS MAGDALENA SLPontevedra4730mediana
98720- 3950TALLERES VILLEGAS SLAlicante2849mediana
98721- 6495SANTA CRISTINA ALTAOJA SLHuesca5510mediana
98722- 109787THE BAD CAT COMPANY SL.Barcelona5920mediana
98723- 9516SERVICENTRAL GRUPO ANGAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7010mediana
98724+ 959MOLSA HOTELS SL.Barcelona5510mediana
98725- 8521NUSACARAVANING S.L.Valladolid7711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.