Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERGIO LOPEZ SERRANO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa SERGIO LOPEZ SERRANO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERGIO LOPEZ SERRANO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERGIO LOPEZ SERRANO SL en los diferentes rankings

Datos generales de SERGIO LOPEZ SERRANO SL

Denominación

SERGIO LOPEZ SERRANO SL

Objeto Social

Venta y distribución de pescados y mariscos.

Localidad

Huelva

Teléfono
95936...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de SERGIO LOPEZ SERRANO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-26.37%
202135.94%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERGIO LOPEZ SERRANO SL

Ranking Sectorial

Posición 616

Ranking Huelva

Posición 217

Ranking Nacional

Posición 37573

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa SERGIO LOPEZ SERRANO SL se sitúa en la posición 37573 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3776 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERGIO LOPEZ SERRANO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 616 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERGIO LOPEZ SERRANO SL refleja un crecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALUS FLORADIX ESPAÑA SL, COMERCIO Y PESCA 37 SL, PESCADOS MAÑERO SL, SALVAJE Y CRUDO S.L., SANJUMAR SUR SL., false, FRICOMAR SL, BARNA TAHUER SL, MIGUEL SANZ SL PESCADOS Y MARISCOS, DON CAMARON SL, LUBINAS Y DORADAS SL.

Posición 616 en el sector de

Posición 616 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
611- 94SALUS FLORADIX ESPAÑA SLAlicante4638grande
612+ 138COMERCIO Y PESCA 37 SLPontevedra4638grande
613- 91PESCADOS MAÑERO SLZaragoza4638grande
614+ 181SALVAJE Y CRUDO S.L.Barcelona4638grande
615- 79SANJUMAR SUR SL.Madrid4638grande
616+ 27SERGIO LOPEZ SERRANO SLHuelva4638grande
617+ 90FRICOMAR SLMálaga4638grande
618- 71BARNA TAHUER SLMadrid4638grande
619- 127MIGUEL SANZ SL PESCADOS Y MARISCOSGuipúzcoa4638grande
620+ 28DON CAMARON SLPontevedra4638grande

Posición 217 en la provincia de Huelva

Posición 217 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212- 30HANBURY FARMS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4631grande
213+ 30LEPEPLAS SLHuelva2229grande
214- 44FRIO-HUELVA SLHuelva4941grande
215- 70BIENVENIDO FERNANDEZ ARIAS SLHuelva0210grande
216- 9LUZ DEL CONDADO SL.Huelva0111grande
217+ 31SERGIO LOPEZ SERRANO SLHuelva4638grande
218+ 204LOGMAX IBERIA SLHuelva2932grande
219+ 80PESQUERAS GOBER SLHuelva0311grande
220- 7ARTESANIA DEL JAMON MIGUEL LEON SLHuelva4639grande
221- 36CONSIGNACIONES Y GRANELES DEL SUROESTE SAHuelva7490grande

Posición 37573 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37573 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37568- 12178ACITURRI ENGINEERING SL.Valladolid7112grande
37569- 5098MORA INDUSTRIAL SAToledo1043grande
37570- 1445INDUSTRIAS DE LA MADERA INDEMA SLToledo1629grande
37571+ 1085MARTI FRUIT SLValencia4631grande
37572- 6492TRANSMARAÑA SLAsturias4941grande
37573+ 3776SERGIO LOPEZ SERRANO SLHuelva4638grande
37574+ 5769MERKUR SLOTS SL.Baleares9200grande
37575- 6285AL-ARBULI S.COOP. ANDALUZAAlmería4675grande
37576+ 10295GLOBAL SAVINGS GROUP SPAIN SL.Madrid7320grande
37577- 435DETEMPS UNION SL.Barcelona5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.