Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOLUTEX AROMAS Y FRAGANCIAS SOCIEDAD LIMITADA | MALLEN

SOLUTEX AROMAS Y FRAGANCIAS SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SOLUTEX AROMAS Y FRAGANCIAS SOCIEDAD LIMITADA

Denominación

SOLUTEX AROMAS Y FRAGANCIAS SOCIEDAD LIMITADA

Objeto Social

La investigacion, desarrollo y produccion de productos quimicos e ingredientes alimentarios en general. La comercializacion y compraventa de loa mismos, pudiendo enajenar mercancias o tecnologias de fabricacion propias o de terceros, con establecimientos abiertos al publico al efecto por si mismo o.. a) La investigación, desarrollo y producción de productos químicos e ingredientes alimentarios en general, y la comercialización y compraventa de losmismos, pudiendo enajenar mercancías o tecnologías de fabricación propias o de terceros en establecimientos abiertos al público al efecto por sí misma.

Localidad

MALLEN

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Datos comerciales de SOLUTEX AROMAS Y FRAGANCIAS SOCIEDAD LIMITADA

Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.