Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOMONTE & MORENO ASOCIADOS SL. | BOADILLA DEL MONTE

SOMONTE & MORENO ASOCIADOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SOMONTE & MORENO ASOCIADOS SL.

Denominación

SOMONTE & MORENO ASOCIADOS SL.

Objeto Social

La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación de joyería. 2. Compra y venta al por mayor o al por menor de artículos de joyería, relojería, bisutería, artículos de regalo, perfumería y complementos. 3. La promoción de negocios y empresas inmobiliarias, así como la adquisición y venta de ... 1. La fabricación de joyería. 2. Compra y venta al por mayor o al por menor de artículos de joyería, relojería, bisutería, artículos de regalo, perfumería y complementos. 3. La promoción de negocios y empresas inmobiliarias, así como la adquisición y venta de bienes inmuebles, su explotación, ...

Localidad

BOADILLA DEL MONTE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares

Datos comerciales de SOMONTE & MORENO ASOCIADOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201831.12%
2019-12.31%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.