Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L. (EXTINGUIDA) | MURCIA

SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L. (EXTINGUIDA)

Denominación

SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

EL CULTIVO, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE LA TIERRA, YA SEA EN SU ESTADO NATURAL, MANIPULADOS Y TRANSFORMADOS, YA PROCEDAN DE FINCAS PROPIAS O DE TERCEROS.. (i) Cultivo, explotación, comercialización, exportación e importación de todo tipo de productos de la tierra, ya sea en sn estado natural, manipulados o transformados, ya procedan de fincas propias o de terceros. (ii) Producción, cultivo, mejoras, manipulación, envasado, distribución, conservación,.

Localidad

MURCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología

Datos comerciales de SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.25%
202212.80%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.