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SURFINSA SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa SURFINSA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SURFINSA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SURFINSA SA en los diferentes rankings

Datos generales de SURFINSA SA

Denominación
SURFINSA SA
Objeto Social
PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN, EN SU CASO, ASÍ COMO EL ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TODA CLASE DE EMPRESAS Y LA INVERSIÓN DE VALORES MOBILIARIOS E INMOBILIARIOS PARA SU VENTA O PROMOCIÓN.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95421...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de SURFINSA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SURFINSA SA

Ranking Sectorial

Posición 13937

Ranking Sevilla

Posición 14758

Ranking Nacional

Posición 478139

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SURFINSA SA se sitúa en la posición 478139 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6841 posiciones en el ranking.

Por otro lado SURFINSA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13937 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SURFINSA SA refleja un crecimiento de 232 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIRONDAMUNT SL, DADIMER S.L., HAILZI S.L., LHESTAL SL, ESOMA SL, false, URVIMI SL, ASEXPAR IBERICA SA, LADEI SL, ROMAUSO 2006 SL, INVERSIONES MARTINEZ SUAREZ SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 13937 en el sector de

Posición 13937 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13932- 1737MIRONDAMUNT SLBarcelona6820pequeña
13933- 1372DADIMER S.L.Madrid6820pequeña
13934- 2360HAILZI S.L.Santa cruz de tenerife6820pequeña
13935- 771LHESTAL SLBarcelona6820pequeña
13936- 1057ESOMA SLValencia6820pequeña
13937+ 232SURFINSA SASevilla6820pequeña
13938-URVIMI SLMurcia6820pequeña
13939-ASEXPAR IBERICA SABarcelona6820pequeña
13940- 955LADEI SLValencia6820pequeña
13941- 17ROMAUSO 2006 SLBarcelona6820pequeña

Posición 14758 en la provincia de Sevilla

Posición 14758 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14753- 2397FIRMA JURADA SLSevilla6920pequeña
14754- 1408CENTRO DE FORMACION VIAL CARMONA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8553pequeña
14755- 1156INSTITUTO NARAKA SLSevilla8622pequeña
14756- 4418EMPRENDIMIENTO 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6910pequeña
14757- 1120ODACON SLSevilla8211pequeña
14758- 316SURFINSA SASevilla6820pequeña
14759- 1216RODRIGUEZ Y CABELLO CONSULTORES SLSevilla6920pequeña
14760- 5725MAQUINARIA ANDALUZA OCASION SLSevilla4778pequeña
14761- 2301MANUEL JAEN CHAPA Y PINTURA SLSevilla4520pequeña
14762- 1837FERRETERIA Y PINTURAS HERMANAS RUBIO S.L.Sevilla4752pequeña

Posición 478139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 478139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
478134- 32853TECNOGRAME SLMálaga4778pequeña
478135- 6368HERSANZ, SOCIEDAD ANONIMARioja (la)4110pequeña
478136- 124876FLOCFARMA SLGerona7320pequeña
478137- 6571VALDENAR PROYECTOS INDUSTRIALES S.L.Madrid6832pequeña
478138- 28845ESOMA SLValencia6820pequeña
478139- 6841SURFINSA SASevilla6820pequeña
478140- 37101PELUQUERIAS LINEL S.L.Cantabria9602pequeña
478141- 7690CUATRECASAS INVERSIONES SLBarcelona6831pequeña
478142- 53093FAMILY CLOUDS S.L.Palmas (las)4751pequeña
478143- 97960GOMAS INDUSTRIALS DEL VALLES SLBarcelona4676pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.