Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TALLERES Y GRUAS EL FARO DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA. | LA RODA

TALLERES Y GRUAS EL FARO DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TALLERES Y GRUAS EL FARO DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

TALLERES Y GRUAS EL FARO DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES DE TODAS CLASES Y AL TRANSPORTE Y REMOLQUE DE LOS MISMOS, MEDIANTE GRUAS ACONDICIONADAS TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA Y LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.. la reparación de todo tipo de vehículo a motor, turismo, industrial o agrícola. Comercio al por mayor y menor de todo tipo vehículos a motor. Comercio al por mayor y menor de piezas de repuestos de vehículos turismos, industriales y agrícolas. Transportes de vehículos y mercancías por carretera. Pre.

Localidad

LA RODA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de TALLERES Y GRUAS EL FARO DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202120.53%
2022-7.17%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.