Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TANDEM MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL | MADRID

TANDEM MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TANDEM MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL

Denominación

TANDEM MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL

Objeto Social

ASESORAMIENTO Y GESTION DE ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD COMERCIALES Y DE MARKETING. ASESORAMIENTO Y GESTION DE ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS DE COMUNICACION. ACTIVIDADES DE SPONSORING RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE IMAGEN CORPORATIVA, ETC. - La consultoría en servicios de publicidad y marketing por Internet y otros medios digitales. - La promoción y desarrollo de todo tipo de eventos y actividades musicales y de danza; la enseñanza de todo tipo de bailes, técnicas de relajación y salud mental de forma presencial o por Internet....

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de TANDEM MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-48.02%
2022-69.42%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.