Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEC24 SERVICIOS TECNOLOGICOS SL. | CADIZ

TEC24 SERVICIOS TECNOLOGICOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TEC24 SERVICIOS TECNOLOGICOS SL.

Denominación

TEC24 SERVICIOS TECNOLOGICOS SL.

Objeto Social

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de ge. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -El asesoramiento, consultoría e ingeniería en materia de economía digital, tecnología, telecomunicaciones, informática y sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las mat.

Localidad

CADIZ

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6202 - Actividades de consultoría informática

Datos comerciales de TEC24 SERVICIOS TECNOLOGICOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-58.94%
2022135.00%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.