Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TELECREVILLENT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa TELECREVILLENT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TELECREVILLENT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TELECREVILLENT SL en los diferentes rankings

Datos generales de TELECREVILLENT SL

Denominación
TELECREVILLENT SL
Objeto Social
EL ALQUILER, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE CUALQUIER SOPORTE AUDIOVISUAL MONTAJES E INSTALACIONES EN GENERAL RELACIONADOS CON LO ANTERIOR, LA CREACION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MATERIAL AUDIOVISUA
Localidad
Alicante
Teléfono
96540...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5918 - Actividades de distribución de programas de televisión

Datos comerciales de TELECREVILLENT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20178.62%
201815.20%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
201840.00%

Resumen de posiciones de TELECREVILLENT SL

Ranking Sectorial

Posición 15

Ranking Alicante

Posición 18545

Ranking Nacional

Posición 449212

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TELECREVILLENT SL se sitúa en la posición 449212 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18569 posiciones en el ranking.

Por otro lado TELECREVILLENT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TELECREVILLENT SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SINTONIA SAN PEDRO SL, PERAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL, MIDGARD DIGITAL CONTENT S.L., CREVIFONICA SL, ROCOPLA SL, false, TARAMPARO SL.

Posición 15 en el sector de

Posición 15 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10+ 4SINTONIA SAN PEDRO SLMálaga5918467.247
11-PERAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SLMadrid5918pequeña
12-MIDGARD DIGITAL CONTENT S.L.Madrid5918pequeña
13- 2CREVIFONICA SLAlicante5918pequeña
14- 2ROCOPLA SLMálaga5918pequeña
15- 2TELECREVILLENT SLAlicante5918pequeña
16- 2TARAMPARO SLMadrid5918pequeña

Posición 18545 en la provincia de Alicante

Posición 18545 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18540- 2124COTO PUBLICITAT SLAlicante1812pequeña
18541- 1354HAPPY COOKING SL.Alicante4719pequeña
18542- 418ALMANSA Y LLORCA SLAlicante8211pequeña
18543- 779ESTILO OPTIC-LINE SLAlicante4774pequeña
18544- 1609ORIGINAL VIENNA SLAlicante5630pequeña
18545- 877TELECREVILLENT SLAlicante5918pequeña
18546- 355BRAVO CAR HIRE SLAlicante7711pequeña
18547- 1426CLINICAS DE ORTODONCIA NICE SMILES SLAlicante6820pequeña
18548- 649REDOARID SL.Alicante4752pequeña
18549- 1299SOMOSUNO SL.Alicante5610pequeña

Posición 449212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 449212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
449207- 22936DASMONT SNTG SLToledo4121pequeña
449208+ 13382LOMA VAQUERA SACórdoba0111pequeña
449209-CICLOX BEJAR SL.Salamanca4764pequeña
449210- 65889CANCRO SLAlbacete1413pequeña
449211- 43571LINGUA CENTRES MADRID SLMadrid8559pequeña
449212- 18569TELECREVILLENT SLAlicante5918pequeña
449213- 53806CENTRO DEL MOTOR JESPORT RACING S.L.Palmas (las)4531pequeña
449214-BCN WW & RRHH SERVICES S.L.Barcelona8299pequeña
449215- 12596VELLESA DIGNA SLTarragona8811pequeña
449216+ 15994CONSTRUCCIONES SIERRA DE CASTRIL SLGranada4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.