Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PARAFARMA HEALTHY HEART, SOCIEDAD LIMITADA. | BENALMADENA

PARAFARMA HEALTHY HEART, SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PARAFARMA HEALTHY HEART, SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

PARAFARMA HEALTHY HEART, SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos perfumerías y cosmética. Venta al mayor y menor de productos ortopédicos.El comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La compra y venta de artículos de parafarmacia, dermofarmacia, ortopedia, herboristería, fitoterapia, dietética, nutrición, alimentación infantil, cosmética...

Localidad

BENALMADENA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de PARAFARMA HEALTHY HEART, SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021126.71%
2022283.06%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.