Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TERRA MEDIOAMBIENTE SL. | AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

TERRA MEDIOAMBIENTE SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TERRA MEDIOAMBIENTE SL.

Denominación

TERRA MEDIOAMBIENTE SL.

Objeto Social

Venta de materiales de construcción; construcción y promoción inmobiliaria; servicios forestales; y transporte de mercancías por carretera. Construcción de redes para fluidos. Captación, depuración y distribución de agua. Obras hidráulicas. Demolición y reparación de terrenos. Perforacines y sondeos. Instalaciones eléctricas y construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Fontanería. Construcción de puentes y túneles. Constr.Instalación, mantenimiento y gestión de todo tipo de actividades relacionadas con el alumbrado, aguas, depuración y saneamiento, tanto público como privados.

Localidad

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4312 - Preparación de terrenos

Datos comerciales de TERRA MEDIOAMBIENTE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-67.05%
2022-88.83%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.