Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA. | LOGROÑO

TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

Transporte internacional y nacional de mercancías por carretera. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades: Promoción inmobiliaria. Venta de automóviles y vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servic.

Localidad

LOGROÑO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Datos comerciales de TRANSPORTES CONSTANTIN INT SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-57.71%
202136.48%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.