Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TWITTER SPAIN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TWITTER SPAIN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TWITTER SPAIN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TWITTER SPAIN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TWITTER SPAIN SL.

Denominación
TWITTER SPAIN SL.
Objeto Social
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO;
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TWITTER SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20196.73%
2020-3.22%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-5.26%
202016.67%

Resumen de posiciones de TWITTER SPAIN SL.

Ranking Sectorial

Posición 288

Ranking Madrid

Posición 8370

Ranking Nacional

Posición 38100

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa TWITTER SPAIN SL. se sitúa en la posición 38100 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 518 posiciones en el ranking.

Por otro lado TWITTER SPAIN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 288 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TWITTER SPAIN SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEÑOR BURNS SL, PERSUADIS PUBLICIDAD SL, EDELMAN SPAIN SA, PRODIGIOUS IBERIA SLU, RECLAMOS PEÑALVER SL, false, PUBLICIDAD HEDATU SL, DIGITAL GROUP BRANCH SL, MAIN IMAGEN GLOBAL CORPORATIVA SA, BARCIMASTER SL, TRESCOM COMUNICACION SL..

Posición 288 en el sector de

Posición 288 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
283- 17SEÑOR BURNS SLMadrid7311grande
284+ 15PERSUADIS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
285- 66EDELMAN SPAIN SAMadrid7311grande
286- 6PRODIGIOUS IBERIA SLUMadrid7311grande
287+ 14RECLAMOS PEÑALVER SLValencia7311grande
288 0TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
289- 18PUBLICIDAD HEDATU SLGuipúzcoa7311grande
290- 17DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
291+ 36MAIN IMAGEN GLOBAL CORPORATIVA SABarcelona7311grande
292- 25BARCIMASTER SLBarcelona7311grande

Posición 8370 en la provincia de Madrid

Posición 8370 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8365+ 1358BASE 100 SAMadrid6209grande
8366- 265PARTS ORIGINAL RECAMBIO SL.Madrid4532grande
8367-PLACE G MATCH SLMadrid4643grande
8368+ 2196ARCO 2000 TERRENOS Y EDIFICACIONES SLMadrid4110grande
8369- 929AGS MUDANZAS INTERNACIONALES SLMadrid49424.820.973
8370- 335TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
8371+ 54428ACCIONA MOBILITY SA.Madrid7711grande
8372+ 2133VALORIZACIONES RECICLAJES CIRCULAR SL.Madrid4673grande
8373- 377FELOP SLMadrid6820grande
8374- 2298ENA INFRAESTRUCTURAS SAMadrid5221grande

Posición 38100 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38100 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38095- 4081AGRO ANDALEX SLAlmería4631grande
38096- 4474MADERAS DIAZ RAMOS SL.Lugo4673grande
38097- 911TRANSPORTES NIEVES SAMálaga5229grande
38098+ 2004CCB SERVEIS MEDI AMBIENTALS SABarcelona3700grande
38099- 1062GLOBAL FREIGHT INTERNACIONAL SABarcelona5229grande
38100- 518TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
38101- 504IBEROAMERICANA DE HILADOS Y TEJIDOS SABarcelona4641grande
38102- 5479PROYECTO EMPRESARIAL SAMA SLCórdoba4673grande
38103+ 6080PH SYSTEMS SLGerona4651grande
38104- 4767CARGOJET SABarcelona5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.