Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TWITTER SPAIN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TWITTER SPAIN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TWITTER SPAIN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TWITTER SPAIN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TWITTER SPAIN SL.

Denominación
TWITTER SPAIN SL.
Objeto Social
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO;
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TWITTER SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-16.69%
20180.47%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-11.11%
201818.75%

Resumen de posiciones de TWITTER SPAIN SL.

Ranking Sectorial

Posición 309

Ranking Madrid

Posición 8465

Ranking Nacional

Posición 38942

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TWITTER SPAIN SL. se sitúa en la posición 38942 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3038 posiciones en el ranking.

Por otro lado TWITTER SPAIN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 309 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TWITTER SPAIN SL. refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMUNICACION CREATIVA MANIFIESTO SL, BCN 2004 COMUNICACIO EXTERIOR SL, PIXEL & PIXEL MARKETING AND DESIGN SOLUTIONS SL, YOUNG PROMOTION AEROPUERTOS SL., MAKING SCIENCE GROUP SA, false, PROMOMETRO SL, IVANDRAGO SA., SWITCH MEDIA SA, MEDIA MANGA MANGOTIERE SL, GRAFIMAC SL.

Posición 309 en el sector de

Posición 309 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
304- 44COMUNICACION CREATIVA MANIFIESTO SLBarcelona7311grande
305- 35BCN 2004 COMUNICACIO EXTERIOR SLBarcelona7311grande
306+ 63PIXEL & PIXEL MARKETING AND DESIGN SOLUTIONS SLMadrid7311grande
307+ 102YOUNG PROMOTION AEROPUERTOS SL.Barcelona7311grande
308+ 73MAKING SCIENCE GROUP SAMadrid7311grande
309- 18TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
310- 91PROMOMETRO SLMadrid7311grande
311+ 44IVANDRAGO SA.Madrid7311grande
312- 80SWITCH MEDIA SAMadrid7311grande
313- 30MEDIA MANGA MANGOTIERE SLBarcelona7311grande

Posición 8465 en la provincia de Madrid

Posición 8465 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8460+ 1206MAKING SCIENCE GROUP SAMadrid7311grande
8461- 803JBSOLAR MALAGON SLMadrid3519grande
8462- 789MADERAS GALLART CABO SLMadrid4673grande
8463- 2701FONETIC SOLUTIONS SLMadrid6202grande
8464+ 327WEBEMPRESA EUROPA SL.Madrid6201grande
8465- 764TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
8466- 254SUSHISPOT SL.Madrid5610grande
8467- 463ALVANTIA SLMadrid6209grande
8468- 849RIMOWA SPAIN SL.Madrid4772grande
8469- 413VULKAN ESPAÑOLA SAMadrid4669grande

Posición 38942 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38942 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38937+ 3446WEBEMPRESA EUROPA SL.Madrid6201grande
38938+ 1162ALMACENES REVILLA SLSalamanca4673grande
38939+ 5027AQUADIRECT BLUE PLANET SLBarcelona4799grande
38940- 1976METALURGICA MANLLEUENSE SABarcelona2825grande
38941- 1845HOTELES TORRENUEVA SL.Málaga5510grande
38942- 3038TWITTER SPAIN SL.Madrid7311grande
38943- 934VENDING EL CAFETO SLBarcelona4799grande
38944- 21SUSHISPOT SL.Madrid5610grande
38945- 2058SELEC ENVAS 2004 SLGerona2222grande
38946- 1169SERVICIOS HOSTELEROS EMAI SACoruña5629grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.