Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ULTIMA 2 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA. | GRANADA

ULTIMA 2 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ULTIMA 2 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

ULTIMA 2 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

Adquisición, promoción, construcción, tenencia, gravamen, explotación, en régimen de alquiler -excepto arrendamiento financiero -u otra forma, administración, comercialización, enajenación fincas urbanas, rusticas por cuenta ajena. Ampliado objeto a la producción de energía de otros tipo; quedando objeto:La adquisición, promoción, construcción, tenencia, gravamen y explotación, en régimen de alquiler - excepto arrendamiento financiero - o de cualquier otra forma, administración, comercialización y enajenación de toda clase...

Localidad

GRANADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de ULTIMA 2 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-2.20%
2020-61.95%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.