Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ULTRACARN II SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ULTRACARN II SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ULTRACARN II SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ULTRACARN II SL en los diferentes rankings

Datos generales de ULTRACARN II SL

Denominación
ULTRACARN II SL
Objeto Social
Comercio mayor de carne de cerdo y ternera y jamón curado
Localidad
Málaga
Fax
93842...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ULTRACARN II SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201844.59%
201929.88%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ULTRACARN II SL

Ranking Sectorial

Posición 184

Ranking Málaga

Posición 405

Ranking Nacional

Posición 22420

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ULTRACARN II SL se sitúa en la posición 22420 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ULTRACARN II SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ULTRACARN II SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AVICOLA SEGOVIANA SL, REPRESENTACIONES SUAL SA, REA INDUSTRIA CARNICA SL, HERMANO AGUIRRE PASTOR SL, CARNICAS GALBAN SL, false, INDUSTRIAS CARNICAS MECA SA, QUIROCARNE SL, FRIGORIFICOS GARVI SL, AVICSA SABORS SELECTES SL, SUAREZ FRIGO SL.

Posición 184 en el sector de

Posición 184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179+ 3AVICOLA SEGOVIANA SLMadrid4632grande
180- 27REPRESENTACIONES SUAL SAAsturias4632grande
181- 2REA INDUSTRIA CARNICA SLCádiz4632grande
182- 24HERMANO AGUIRRE PASTOR SLAlicante4632grande
183+ 31CARNICAS GALBAN SLLugo46328.501.120
184-ULTRACARN II SLMálaga4632grande
185- 8INDUSTRIAS CARNICAS MECA SAMadrid4632grande
186- 17QUIROCARNE SLMadrid4632grande
187- 12FRIGORIFICOS GARVI SLCórdoba4632grande
188+ 9AVICSA SABORS SELECTES SLLerida4632grande

Posición 405 en la provincia de Málaga

Posición 405 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
400- 77CABRITOS Y CORDEROS DEL SUR SL.Málaga4623grande
401+ 82RAVENPACK INTERNATIONAL SL.Málaga6202grande
402-MENAL COSTA DEL SOL SL.Málaga4121grande
403+ 232PRODUCTOS ECOLOGICOS BIOTROPIC SL.Málaga4631grande
404- 44MARINA MARBELLA SAMálaga4614grande
405-ULTRACARN II SLMálaga4632grande
406- 43RECUPERACION DE METALES Y CHATARRAS LA ESTRELLA SLMálaga4677grande
407- 69JUSPE SAMálaga5510grande
408+ 47ALMENDRERA DEL SUR S.C. ANDMálaga1039grande
409+ 54ROMAN CLAVERO SLMálaga1623grande

Posición 22420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22415- 2095INVERSORA DE HOTELES URBANOS SLBarcelona5510grande
22416- 4015DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE TENERIFE SLSanta cruz de tenerife4639grande
22417- 3437RESIDUOS DE MELILLA SAMelilla38218.485.561
22418- 2471DUSCHOLUX IBERICA SABarcelona2512grande
22419- 2514CHEMITAL SABarcelona2059grande
22420-ULTRACARN II SLMálaga4632grande
22421- 2472INSTITUTO TECNOLOGICO Y DE ENERGIAS RENOVABLES SASanta cruz de tenerife3519grande
22422- 5211PEREZ RUMBAO SAOrense7010grande
22423- 1862NAULOVER SABarcelona1413grande
22424- 120CASA ECEIZA SLGuipúzcoa1072grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.