Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UMM... TASTE SPAIN S C E | Badajoz

La información del Ranking que ocupa UMM... TASTE SPAIN S C E procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UMM... TASTE SPAIN S C E, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UMM... TASTE SPAIN S C E en los diferentes rankings

Datos generales de UMM... TASTE SPAIN S C E

Denominación
UMM... TASTE SPAIN S C E
Objeto Social
Distribución de aceite de oliva.
Localidad
Badajoz
Teléfono
92410...
Forma Jurídica
COOPERATIVA
Actividad
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de UMM... TASTE SPAIN S C E

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UMM... TASTE SPAIN S C E

Ranking Sectorial

Posición 129

Ranking Badajoz

Posición 175

Ranking Nacional

Posición 22792

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa UMM... TASTE SPAIN S C E se sitúa en la posición 22792 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 93592 posiciones en el ranking.

Por otro lado UMM... TASTE SPAIN S C E cuya actividad principal es , cuenta con la posición 129 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UMM... TASTE SPAIN S C E refleja un crecimiento de 271 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORREVEQUIA OLIVA FOODS SL., PRODUCTOS LACTEOS MALLORCA SL, ACEITES AGRO SEVILLA, SA, OLIS BARGALLO SA, VIDORIA SL, false, JOSE MORALES SL, EUSKABER SL, HERNANDO HURTADO SA, MARGON OIL SL., HUEVOS INMACULADA SA.

Posición 129 en el sector de

Posición 129 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124+ 77TORREVEQUIA OLIVA FOODS SL.Cádiz4633grande
125+ 1PRODUCTOS LACTEOS MALLORCA SLBaleares4633grande
126+ 4ACEITES AGRO SEVILLA, SASevilla4633grande
127- 13OLIS BARGALLO SABarcelona4633grande
128+ 30VIDORIA SLTarragona4633grande
129+ 271UMM... TASTE SPAIN S C EBadajoz4633grande
130+ 2JOSE MORALES SLValencia4633grande
131+ 7EUSKABER SLGuipúzcoa4633grande
132- 10HERNANDO HURTADO SABurgos4633grande
133- 2MARGON OIL SL.Murcia4633grande

Posición 175 en la provincia de Badajoz

Posición 175 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170- 8FRESENIUS MEDICAL CARE EXTREMADURA SABadajoz8622grande
171- 28ILUNION IBERICOS DE AZUAGA S.A.Badajoz1011grande
172+ 292CONSTRUCCIONES BAMAIRE S.L.Badajoz4121grande
173- 6AGROCAM S.C.Badajoz4631grande
174- 18SOL DE VALDIVIA SLBadajoz1039grande
175- 1038UMM... TASTE SPAIN S C EBadajoz4633grande
176+ 148ALUMINIOS LA SERENA SABadajoz4672grande
177+ 64INTREOGA S.L.Badajoz0150grande
178+ 33S.C. CORAZON DE JESUSBadajoz1102grande
179- 19FINCA BOYAL S.L.Badajoz0113grande

Posición 22792 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22792 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22787- 5032GENESISCARE ESPAÑA SUR SL.Málaga8690grande
22788+ 10143AMENABAR GRUPO PROMOTOR E INMOBILIARIO SL.Guipúzcoa6420grande
22789- 734EUROPEAN RESORTS & HOTELS SLMálaga8299grande
22790- 1504BARINGS CORE LOGROÑO SL.Madrid6820grande
22791- 669AGROZAR 2013 SL.Zaragoza4621grande
22792- 93592UMM... TASTE SPAIN S C EBadajoz4633grande
22793+ 10068RYA RESIDENCIAS SLMadrid55908.280.254
22794- 3573BRASS STEEL ASENSIO SL.Barcelona4672grande
22795+ 590MAIA OTTO FLOORING SOLUTIONS SL.Madrid4613grande
22796- 2842JOSE ALBERO PUERTO SLAlicante13998.279.555

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.