Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIVAQUA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa UNIVAQUA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNIVAQUA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNIVAQUA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de UNIVAQUA SL.

Denominación
UNIVAQUA SL.
Objeto Social
LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES BAJO FRANQUICIA MACDONALD'S
Localidad
Madrid
Teléfono
91799...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de UNIVAQUA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201987.50%

Resumen de posiciones de UNIVAQUA SL.

Ranking Sectorial

Posición 2048

Ranking Madrid

Posición 17597

Ranking Nacional

Posición 95643

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa UNIVAQUA SL. se sitúa en la posición 95643 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado UNIVAQUA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2048 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNIVAQUA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUE RICO ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA, PLAZA MAYOR DE HOSTELERIA 2008 S.L., NEYFE SL, HOSTELINNOVA S.L., MOGA GASTRONOMIA S.L., false, GUT & SCHNELL SL., ANTIGUEDADES PUB SL, PIZZA PARLA SA, MIRAMAR DE ALCUDIA SL, HOSTELERIA MARIA DE HUERVA SL.

Posición 2048 en el sector de

Posición 2048 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2043+ 327QUE RICO ALBACETE SOCIEDAD LIMITADAAlbacete5610mediana
2044+ 24PLAZA MAYOR DE HOSTELERIA 2008 S.L.Salamanca5610mediana
2045+ 90NEYFE SLMadrid5610mediana
2046- 266HOSTELINNOVA S.L.Coruña5610mediana
2047- 407MOGA GASTRONOMIA S.L.Valladolid5610mediana
2048-UNIVAQUA SL.Madrid5610mediana
2049+ 112GUT & SCHNELL SL.Coruña5610mediana
2050+ 199ANTIGUEDADES PUB SLSevilla5610mediana
2051- 176PIZZA PARLA SAMadrid5610mediana
2052- 318MIRAMAR DE ALCUDIA SLBaleares5610mediana

Posición 17597 en la provincia de Madrid

Posición 17597 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17592+ 1916ACMAS TECNICAS DE MERCADO SLMadrid4619mediana
17593+ 1887PROJECT PEOPLE OUTSOURCING SL.Madrid7830mediana
17594- 1554TUBOS Y SUMINISTROS MECANIZADOS EUROPEOS SL.Madrid4672mediana
17595- 2215SANSEMATIC SLMadrid2790mediana
17596- 1928POCERIA Y SONDEOS 2000 SLMadrid4221mediana
17597-UNIVAQUA SL.Madrid5610mediana
17598- 3257PHILSON TECHNOLOGIES SL.Madrid4778mediana
17599+ 1919ALJAIR INVERSIONES SL.Madrid6832mediana
17600- 3517HISPAPEL SAMadrid4690mediana
17601- 1719T VIS T SLMadrid8299mediana

Posición 95643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95638-LARIMAR BLUE 2014 SL.Barcelona6420mediana
95639- 5117ARROYO BUS SLBurgos4931mediana
95640- 2424ESTACION DE SERVICIO ALZ SOCIEDAD LIMITADAValencia4730mediana
95641+ 2853FABRICADOS LA SELVA PUERTAS LUZ SLTarragona2512mediana
95642+ 25969AGROIMPORTACION LEON PAVON SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511mediana
95643-UNIVAQUA SL.Madrid5610mediana
95644- 18061PHILSON TECHNOLOGIES SL.Madrid4778mediana
95645- 12016DEPARTAMENTO DE GESTION AGRICOLA SLSegovia4646mediana
95646+ 15312PEDROS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAValencia2229mediana
95647- 3523SAFERCA SLToledo2511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.