Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM SL. | MADRID

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM SL.

Denominación

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM SL.

Objeto Social

El objeto social de la Sociedad consistirá en poner en contacto, de manera profesional y a través de páginas web u otros medios electrónicos, a una pluralidad de personas físicas o jurídicas que ofrecen financiación a cambio de un rendimiento dinerario, denominados inversores, con personas físicas o. El objeto social de la Sociedad consistirá en poner en contacto, de manera profesional y a través de páginas web u otros medios electrónicos, a una pluralidad de personas físicas o jurídicas que ofrecen financiación a cambio de un rendimiento dinerario, denominados inversores, con personas físicas o.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Datos comerciales de URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021394.74%
2022109.07%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.