Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URBILIZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA | CUARTE DE HUERVA

URBILIZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de URBILIZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Denominación

URBILIZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Objeto Social

GANADERIA. LA BIOMETANIZACION DE RESIDUOS Y RECURSOS ORGANICOS, GESTION DE RESIDUOS, Y PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EMPLEANDO COMO COMBUSTIBLE PRINCIPAL EL BIOGAS GENERADO EN DIGESTORES DE RESIDUOS BIODEGRADABLES INDU. CNAE PRINCIPAL: 0142 a. La adquisición por cualquier título, administración, explotación, gestión, disfrute y enajenación de bienes inmuebles. b. La adquisición por cualquier título, tenencia, disfrute, gestión, administración, y enajenación de títulos-valores, valores mobiliarios, y participacion.

Localidad

CUARTE DE HUERVA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0149 - Otras explotaciones de ganado

Datos comerciales de URBILIZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2013-
2017-90.89%
201882.73%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.