Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VENDING 4 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa VENDING 4 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VENDING 4 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VENDING 4 SL en los diferentes rankings

Datos generales de VENDING 4 SL

Denominación
VENDING 4 SL
Objeto Social
Vending y máquinas automáticas de café, refrescos, bebida y alimentos.
Localidad
Madrid
Teléfono
91505...
Fax
91710...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de VENDING 4 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20179.61%
201862.79%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-67.86%
2019222.22%

Resumen de posiciones de VENDING 4 SL

Ranking Sectorial

Posición 34

Ranking Madrid

Posición 7782

Ranking Nacional

Posición 35050

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa VENDING 4 SL se sitúa en la posición 35050 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15083 posiciones en el ranking.

Por otro lado VENDING 4 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 34 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VENDING 4 SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FSV ARCHIPIELAGO SL, CAFEGRA SL, AMFM VENDING, SOCIEDAD LIMITADA., BURVENDING SL, TEIKA VENDING VALENCIA SL., false, FERSOMATIC SL, GREEN MEDOW MANAGEMENT S.L., SEMCAL SA, NORDIS SOCIAL COFFEE SL., AQUADIRECT BLUE PLANET SL.

Posición 34 en el sector de

Posición 34 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29- 10FSV ARCHIPIELAGO SLSanta cruz de tenerife4799grande
30- 6CAFEGRA SLBarcelona4799grande
31+ 717AMFM VENDING, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4799grande
32- 4BURVENDING SLBurgos4799grande
33- 7TEIKA VENDING VALENCIA SL.Valencia4799grande
34+ 9VENDING 4 SLMadrid4799grande
35+ 2FERSOMATIC SLToledo4799grande
36-GREEN MEDOW MANAGEMENT S.L.Barcelona4799grande
37- 6SEMCAL SABurgos4799grande
38-NORDIS SOCIAL COFFEE SL.Madrid4799grande

Posición 7782 en la provincia de Madrid

Posición 7782 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7777- 564BECOOL PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
7778- 1700TRANSPORTES ROCHE SLMadrid4639grande
7779- 77SUMIGRAN SLMadrid47535.052.667
7780- 319TERRAVILEÑA SL.Madrid4722grande
7781- 419TRITOMA SLMadrid8559grande
7782- 2334VENDING 4 SLMadrid4799grande
7783- 4008INVENTIA KINETICS SLMadrid7112grande
7784- 1690RECRIA DE GANADO TESTADO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid0146grande
7785- 453PREFABRICADOS PONCE SLMadrid2370grande
7786- 1544URBAZO SAMadrid4110grande

Posición 35050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35045- 542TERRAVILEÑA SL.Madrid4722grande
35046+ 360ESTACION DE SERVICIO LOS SAJARDINES SLSevilla4730grande
35047+ 25829MARCEN BOLEA SLZaragoza4941grande
35048- 1115TRITOMA SLMadrid8559grande
35049+ 1186DISVALSUR SLAlicante4639grande
35050+ 15083VENDING 4 SLMadrid4799grande
35051+ 1207FERRETERIA JOSE ANTONIO LUQUE S.L.Málaga4674grande
35052+ 25011INVENTIA KINETICS SLMadrid7112grande
35053- 3952MAQUINAS RECREATIVAS ROYES SLTarragona9329grande
35054- 7662LOGISTICA MERCADOTECNICA SLNavarra4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.