Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIANDAS ORTIZ SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa VIANDAS ORTIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIANDAS ORTIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIANDAS ORTIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de VIANDAS ORTIZ SL

Denominación

VIANDAS ORTIZ SL

Objeto Social

Elaboración de sepia limpia, cazón en adobo, albóndigas de chopo.

Localidad

Huelva

Teléfono
95936...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de VIANDAS ORTIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-35.02%
202122.80%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIANDAS ORTIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 235

Ranking Huelva

Posición 837

Ranking Nacional

Posición 118129

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa VIANDAS ORTIZ SL se sitúa en la posición 118129 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28333 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIANDAS ORTIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 235 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIANDAS ORTIZ SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TAPEATE ALIMENTOS INTERNACIONALES SL., MELS CARLET SL, SPICARICE S.L., BIONUTRICION B3 SOCIEDAD LIMITADA., ALTRA 2010 CATERING SL., false, MARMINA CORP S.L., LAMBONE EN CASA SL, HERGAOLIVA SLL, TRIPASDEZA SL., LUGAR DA SANTIÑA SL.

Posición 235 en el sector de

Posición 235 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230+ 136TAPEATE ALIMENTOS INTERNACIONALES SL.Madrid1089mediana
231+ 23MELS CARLET SLValencia1089mediana
232+ 44SPICARICE S.L.Navarra1089mediana
233-BIONUTRICION B3 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1089mediana
234- 22ALTRA 2010 CATERING SL.Cantabria1089mediana
235- 35VIANDAS ORTIZ SLHuelva1089mediana
236- 8MARMINA CORP S.L.Gerona1089mediana
237- 47LAMBONE EN CASA SLOrense1089mediana
238+ 104HERGAOLIVA SLLCórdoba1089mediana
239+ 84TRIPASDEZA SL.Pontevedra1089mediana

Posición 837 en la provincia de Huelva

Posición 837 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
832+ 76ARIDOS Y TRANSPORTES CABAÑA SLHuelva0812mediana
833- 118TRISA-SUR SLHuelva5630mediana
834- 165FRESDELUXE SL.Huelva0119mediana
835- 8FRESMARTOS SLHuelva0123mediana
836+ 82MOGUER AUTOMOCION SLHuelva4520mediana
837- 271VIANDAS ORTIZ SLHuelva1089mediana
838- 476SOCIEDAD ONUBENSE DE DISTRIBUCION DE VEHICULOS SL.Huelva4511mediana
839+ 536IMAS ENERGIA RENOVABLES SL.Huelva4321mediana
840- 59MECA-TECA SLHuelva2562mediana
841- 88TRANSPORTES PEREIRA FERIA SL.Huelva4941mediana

Posición 118129 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 118129 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118124+ 10787ABOUT INTERNATIONAL MEDIA SLMadrid7022mediana
118125+ 8324NEUMATICOS PRIETO SLCuenca4520mediana
118126-MINERVA STUDENT HOUSING SOCIMI SL.Madrid5590mediana
118127+ 42884CLIKO OPERA SL.Zaragoza6190mediana
118128+ 12564EIS ILUNDAIN EMPRESA DE INSERCION SL.Navarra9609mediana
118129- 28333VIANDAS ORTIZ SLHuelva1089mediana
118130+ 28458FERNETO ESPAÑA MAQUINARIA SLSalamanca4669mediana
118131-GASTROCABAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
118132- 1739PALEGALICIA SL.Pontevedra1624mediana
118133+ 67402INSTITUTO UROLOGICO MEDIMAR SLAlicante8622mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.