Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VICTOR PASTOR SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa VICTOR PASTOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VICTOR PASTOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VICTOR PASTOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de VICTOR PASTOR SL

Denominación
VICTOR PASTOR SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de patatas y cebollas
Localidad
Alicante
Teléfono
96575...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de VICTOR PASTOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201850.78%
2019-18.51%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de VICTOR PASTOR SL

Ranking Sectorial

Posición 2683

Ranking Alicante

Posición 5786

Ranking Nacional

Posición 144592

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa VICTOR PASTOR SL se sitúa en la posición 144592 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29494 posiciones en el ranking.

Por otro lado VICTOR PASTOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2683 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VICTOR PASTOR SL refleja un decrecimiento de 329 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUMANRE SL, PHOENIX ADIBAL SL, PEREZ GROBA CARAMUXO SL, CURTIAJO SL, ASIER LAZKANO SL, false, MAS GIL SL, HORTAJOMA SL, ORGANICOIN SL., FRUTAS QUINTANAR SL., FRUTAS PUERTA TIERRA SL.

Posición 2683 en el sector de

Posición 2683 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2678- 73FRUMANRE SLAlicante4631mediana
2679+ 798PHOENIX ADIBAL SLMadrid4631mediana
2680- 136PEREZ GROBA CARAMUXO SLPontevedra4631mediana
2681- 5CURTIAJO SLCuenca4631mediana
2682- 163ASIER LAZKANO SLGuipúzcoa4631mediana
2683- 329VICTOR PASTOR SLAlicante4631mediana
2684+ 111MAS GIL SLGerona4631mediana
2685+ 49HORTAJOMA SLAlicante4631mediana
2686- 299ORGANICOIN SL.Málaga4631mediana
2687- 248FRUTAS QUINTANAR SL.Toledo4631mediana

Posición 5786 en la provincia de Alicante

Posición 5786 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5781+ 581HELADERIA VALDES SOCIEDAD LIMITADAAlicante5610mediana
5782- 663ELBACORONA SLAlicante6202mediana
5783- 276AGUCONSERVAS SLAlicante4638mediana
5784-ESTRUCTURAS Y ENCOFRADOS ARRAEZ SL.Alicante4399mediana
5785- 608DIESEL CAR SOCIEDAD ANONIMAAlicante7711mediana
5786- 1291VICTOR PASTOR SLAlicante4631mediana
5787- 357BRUSELAS 1918 S.L.Alicante5610mediana
5788- 322JUYBOL SLAlicante9329mediana
5789- 397LICORES DE MARIOLA SOCIEDAD ANONIMAAlicante1101mediana
5790- 688CERRAMIENTOS SAN JORGE SL.Alicante4329mediana

Posición 144592 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 144592 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144587- 54309LINEA DE VALORES SLBarcelona6810mediana
144588- 18480R I F SLMadrid9004mediana
144589- 15623OBRAS Y CONSTRUCCIONES JUYCE SLMálaga4122mediana
144590+ 21106ARTEA HERRIKO BENTA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5510mediana
144591- 42304FRICECAR SLPontevedra3320mediana
144592- 29494VICTOR PASTOR SLAlicante4631mediana
144593- 6091TALLERES FRANCISCO MARTIN BLANCO SLAvila4520mediana
144594- 32040RECREATIVOS LA MASIA SLMadrid9200mediana
144595+ 51353NUTRI BALANCE SL.Barcelona4754mediana
144596+ 8016APITIENDA SOLTAN SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara4778mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.