Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

XARKI S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa XARKI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre XARKI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de XARKI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de XARKI S.L.

Denominación

XARKI S.L.

Objeto Social

Comercio mayor de mango, aguacate y kumquat

Localidad

Málaga

Teléfono
95250...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de XARKI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-42.78%
20217.34%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de XARKI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1816

Ranking Málaga

Posición 11688

Ranking Nacional

Posición 390655

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa XARKI S.L. se sitúa en la posición 390655 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8167 posiciones en el ranking.

Por otro lado XARKI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1816 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición XARKI S.L. refleja un decrecimiento de 125 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HORTALIZAS FRANPER SL, PRICEMESA SL, EXPORTACIONES AGUADO SL, BENVIFONT SL, ENRIQUE C CODINA GARCIA SL, false, CEBOLLAS BARRACA SL., SEASONCROPS SOCIEDAD LIMITADA., MEDINA-ZHARA FRESH PRODUCE SLU, FROITAS LEON COUSO SL., YERBA CISNERA SL.

Posición 1816 en el sector de

Posición 1816 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1811- 207HORTALIZAS FRANPER SLAlmería4631mediana
1812- 117PRICEMESA SLSanta cruz de tenerife4631mediana
1813- 301EXPORTACIONES AGUADO SLValencia4631mediana
1814+ 17BENVIFONT SLGerona4631mediana
1815- 224ENRIQUE C CODINA GARCIA SLValencia4631mediana
1816- 125XARKI S.L.Málaga4631mediana
1817- 61CEBOLLAS BARRACA SL.Valencia4631mediana
1818-SEASONCROPS SOCIEDAD LIMITADA.Córdoba4631mediana
1819+ 595MEDINA-ZHARA FRESH PRODUCE SLUAlicante4631mediana
1820+ 150FROITAS LEON COUSO SL.Coruña4631mediana

Posición 11688 en la provincia de Málaga

Posición 11688 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11683-DECODAN STUDIO SLMálaga3109mediana
11684- 151TECNOLOGIA EN EL MONTAJE DEL AIRE SL.Málaga4322mediana
11685- 2137NAUTILUS TRADING SL.Málaga5610mediana
11686- 1684RESTAURANTE CANDIDA SL.Málaga5610mediana
11687- 96TECNO ALTURA EN CONSTRUCCIONES VERTICALES SLMálaga4399mediana
11688- 273XARKI S.L.Málaga4631mediana
11689- 387SILESTEC S.L.Málaga3312mediana
11690- 304CONSTRUCCIONES COBARA COIN SLMálaga4121mediana
11691- 1084CONSTRUCCIONES RECUERDA GOMEZ SLMálaga4121mediana
11692-BONVILLE SPAIN 2000 S.L.Málaga4110mediana

Posición 390655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 390655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
390650- 2327AYREGRAF ARTES GRAFICAS SL.Madrid1812mediana
390651- 13119DEL SOTANO AL TEJADO SL.Madrid4121mediana
390652- 333283CARPE DIEM INTERIOR SL.Baleares4110mediana
390653- 4683IX ALAMOS TORRES SLCórdoba4673mediana
390654- 32048GASEOSAS NICO SLZamora4634mediana
390655- 8167XARKI S.L.Málaga4631mediana
390656- 199739HISPANUM GLOBAL SL.Madrid4121mediana
390657+ 20691ECOMMERCE MASTERMINDS SL.Madrid4791mediana
390658- 17364GRUP VIADA MATARO SLBarcelona4647mediana
390659- 92310POUSADAS DE COMPOSTELA SLCoruña5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.