Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZAPATERIA RIN SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ZAPATERIA RIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZAPATERIA RIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZAPATERIA RIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZAPATERIA RIN SL

Denominación

ZAPATERIA RIN SL

Objeto Social

Venta de calzado para señora, caballero y niño.

Localidad

Madrid

Teléfono
62944...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de ZAPATERIA RIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201951.54%
202018.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZAPATERIA RIN SL

Ranking Sectorial

Posición 62

Ranking Madrid

Posición 11237

Ranking Nacional

Posición 53408

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa ZAPATERIA RIN SL se sitúa en la posición 53408 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12513 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZAPATERIA RIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 62 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZAPATERIA RIN SL refleja un crecimiento de 46 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL CATALANA DE ZAPATERIAS SL, MGC ARABA BOULEVARD SL, HCM COMSHOP SLU, APLAUSO CALZADOS S.L., VANECAL CALZADO S.L., false, MEGACALZADO XANADU SL, MEGACALZADO CORNELLA RIBERA-NORD S.L., SANCHEZ LANDERAS SL, WE ARE WADO S.L., ALMERIBLAN SL.

Posición 62 en el sector de

Posición 62 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57- 17COMERCIAL CATALANA DE ZAPATERIAS SLBarcelona4772grande
58+ 2MGC ARABA BOULEVARD SLNavarra4772grande
59- 11HCM COMSHOP SLUAlicante4772grande
60- 16APLAUSO CALZADOS S.L.Madrid4772grande
61+ 15VANECAL CALZADO S.L.Cádiz4772grande
62+ 46ZAPATERIA RIN SLMadrid4772grande
63- 7MEGACALZADO XANADU SLNavarra4772grande
64- 5MEGACALZADO CORNELLA RIBERA-NORD S.L.Navarra4772mediana
65+ 2SANCHEZ LANDERAS SLMadrid4772mediana
66+ 125WE ARE WADO S.L.Barcelona4772mediana

Posición 11237 en la provincia de Madrid

Posición 11237 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11232- 72044FOREVERYTHING SL.Madrid7311grande
11233- 5655REYNOBER SAMadrid2599grande
11234- 1677LD TRANSPORT AND LOGISTICS SOLUTIONS SL.Madrid5229grande
11235+ 877LIBRERIA SANZ Y TORRES SL.Madrid4761grande
11236+ 77GARMALEZ SLMadrid2512grande
11237+ 1977ZAPATERIA RIN SLMadrid4772grande
11238+ 2021M3 INFORMATICA SLMadrid6201grande
11239- 2529CEX ES FRANQUICIAS SL.Madrid8299grande
11240+ 1817STACKSCALE SL.Madrid6203grande
11241- 5323PRESSTO ENTERPRISES SOCIEDAD LIMITADAMadrid9601grande

Posición 53408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53403+ 1359GARMALEZ SLMadrid2512grande
53404+ 2458JAMONES ROMERO SLNavarra4722grande
53405+ 7169JAMES WALKER IBERICA SAVizcaya4690grande
53406- 12322BABY MONSTERS STROLLERS S.L.Barcelona4690grande
53407+ 20080SERVICIOS AGRICOLAS J PEREZ S.C.Zaragoza0161grande
53408+ 12513ZAPATERIA RIN SLMadrid4772grande
53409+ 12724M3 INFORMATICA SLMadrid6201grande
53410- 14642AUTOEDICION GRAFICA SASevilla4669grande
53411+ 5982JUAN LORENTE GARCIA SLMurcia4673grande
53412+ 26029SALAMANCA IBERICA 2015 S.L.Salamanca4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.