Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGUILARCE SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa AGUILARCE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGUILARCE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGUILARCE SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGUILARCE SL

Denominación

AGUILARCE SL

Objeto Social

Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Agricultura. Compra-venta de ganado

Localidad

Sevilla

Teléfono
95483...
Fax
95483...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de AGUILARCE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.11%
202219.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGUILARCE SL

Ranking Sectorial

Posición 135

Ranking Sevilla

Posición 3691

Ranking Nacional

Posición 129309

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGUILARCE SL se sitúa en la posición 129309 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2647 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGUILARCE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 135 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGUILARCE SL refleja un decrecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CANOVA D'EN RIBES SL, CAN MAGRET SOCIEDAD LIMITADA., OVINOS HIBRIDOS AGROPECUARIA SA., GONZAR SAT 1291 XUGA, NARXOSE SL., false, FINCA PADRONELO SL., CARRERA D'EN BAS SL, AGRO-SANT JORDI SL, GANADOS HERVAL SL, FINCA GRAÑON SL.

Posición 135 en el sector de

Posición 135 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130- 8CANOVA D'EN RIBES SLGerona0141mediana
131+ 9CAN MAGRET SOCIEDAD LIMITADA.Gerona0141mediana
132- 60OVINOS HIBRIDOS AGROPECUARIA SA.Madrid0141mediana
133+ 15GONZAR SAT 1291 XUGALugo0141mediana
134- 28NARXOSE SL.Lugo0141mediana
135- 20AGUILARCE SLSevilla0141mediana
136- 22FINCA PADRONELO SL.Lugo0141mediana
137 0CARRERA D'EN BAS SLGerona0141mediana
138- 11AGRO-SANT JORDI SLGerona0141mediana
139- 19GANADOS HERVAL SLZaragoza0141mediana

Posición 3691 en la provincia de Sevilla

Posición 3691 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3686- 105PABLO RIDAO SLSevilla4674mediana
3687- 409PUERTA DEL ODIEL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6820mediana
3688+ 739CARTIFRES SLSevilla4632mediana
3689+ 2487LANTANA GARDEN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510mediana
3690- 388PREVITIR SLSevilla6810mediana
3691- 63AGUILARCE SLSevilla0141mediana
3692+ 947ELECTRODOSMA SUMINISTROS SLUSevilla4643mediana
3693+ 1385FORONDA Y BALBUENA SASevilla4771mediana
3694- 421SANLUCAR MOTOR SLSevilla4511mediana
3695- 353AYUDAS Y DISTRIBUCIONES IDEO SLSevilla4646mediana

Posición 129309 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 129309 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
129304+ 317481FERSAN EMPRESARIAL SL.Barcelona6820mediana
129305- 19222INSTALACIONES ELECTRICAS LAZARO-COPOVI SLValencia4321mediana
129306- 37161CONSTRUCCIONES ELIAS GONZALEZ E HIJOS SLToledo4121mediana
129307+ 5056GRUPO CURIE ERITIA SL.Madrid8690mediana
129308+ 51090IF3LAB SLGranada1086mediana
129309- 2647AGUILARCE SLSevilla0141mediana
129310+ 25716CANALDER SLMadrid4399mediana
129311- 22180SAIO TEGI SAGuipúzcoa7120mediana
129312- 5809PANEM PANADERIA ARTESANA SL.Toledo1071mediana
129313- 14717SUPERMERCADO HOLGUIN SL.Navarra4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.