Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AHUMADOS GIMAR SLU | Alicante

La información del Ranking que ocupa AHUMADOS GIMAR SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AHUMADOS GIMAR SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AHUMADOS GIMAR SLU en los diferentes rankings

Datos generales de AHUMADOS GIMAR SLU

Denominación

AHUMADOS GIMAR SLU

Objeto Social

venta al por mayor salmón ahumado

Localidad

Alicante

Teléfono
96537...
Fax
96537...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1021 - Procesado de pescados, crustáceos y moluscos

Datos comerciales de AHUMADOS GIMAR SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-13.90%
2023-18.76%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AHUMADOS GIMAR SLU

Ranking Sectorial

Posición 13

Ranking Alicante

Posición 210

Ranking Nacional

Posición 9763

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AHUMADOS GIMAR SLU se sitúa en la posición 9763 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2748 posiciones en el ranking.

Por otro lado AHUMADOS GIMAR SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AHUMADOS GIMAR SLU refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL LOPEZ SOTO SL, SILOMAR ALIMENTACION SLU, AHUMADOS CANARIOS, SA, PROFAND VILAGARCIA SL., PESCAFACIL SL, false, COMPESCA SA, AHUMADOS DOMINGUEZ SA, LANGUS SEAFOOD SL, SALICA ALIMENTOS CONGELADOS SA, IBERCONSA SEAFOOD PROCESSING SL..

Posición 13 en el sector de

Posición 13 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8 0ANGEL LOPEZ SOTO SLPontevedra102153.825.802
9+ 2SILOMAR ALIMENTACION SLUValencia102136.960.572
10+ 7AHUMADOS CANARIOS, SAPalmas (las)102136.429.951
11- 2PROFAND VILAGARCIA SL.Pontevedra1021corporativa
12+ 1PESCAFACIL SLBurgos102130.151.119
13- 3AHUMADOS GIMAR SLUAlicante1021grande
14+ 2COMPESCA SACantabria102124.633.139
15 0AHUMADOS DOMINGUEZ SAMadrid1021grande
16- 4LANGUS SEAFOOD SLBurgos102123.514.683
17- 3SALICA ALIMENTOS CONGELADOS SACoruña1021grande

Posición 210 en la provincia de Alicante

Posición 210 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205+ 28TALLERES BLAS SERNA SAAlicante4511grande
206+ 183TOMY'S FASHION TRIBE SL.Alicante4642grande
207- 45ID ELECTROQUIMICA SLAlicante264028.267.841
208+ 3CARNICERIAS IBAGAR SL.Alicante4711grande
209- 24PLASTIMODUL SLAlicante222328.085.540
210- 66AHUMADOS GIMAR SLUAlicante1021grande
211+ 278GRUPO ENERGETICO BARCELO SL.Alicante6910grande
212+ 33SIRVENT ALMENDRAS SAAlicante012527.587.873
213- 1XUKER ASC 21 SLAlicante4649grande
214+ 52COMERCIAL TABARCA SOCIEDAD LIMITADAAlicante4633grande

Posición 9763 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9763 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9758- 1565ZARZUELA SOCIEDAD ANONIMA EMPRESA CONSTRUCTORAValladolid421127.909.611
9759- 8FRUTAS ALOMAR SAMadrid4631grande
9760- 485ENERSOL SOLAR SANTA LUCIA SAMadrid3519grande
9761-JGH LOGISTICA SL.Murcia4941grande
9762- 1168FOMENT DEL RECICLATGE SABarcelona3811grande
9763- 2748AHUMADOS GIMAR SLUAlicante1021grande
9764+ 747ALMACENES LOMAR SLCuenca463127.892.980
9765+ 1378INTEROVO CALLEN SLHuesca014727.892.680
9766- 246GABELLA MOTOR SLMadrid4511grande
9767- 753ANSO N. 3043 DE TAUSTE S.A.T.Zaragoza1091grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.