Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AM RETAIL SPAIN SLU | Madrid

La información del Ranking que ocupa AM RETAIL SPAIN SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AM RETAIL SPAIN SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AM RETAIL SPAIN SLU en los diferentes rankings

Datos generales de AM RETAIL SPAIN SLU

Denominación
AM RETAIL SPAIN SLU
Objeto Social
FABRICACION, DISENO, COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE ROPA, CALZADO, ARTICULOS DE CUERO Y COMPLEMENTOS DE MODA.
Localidad
Madrid
Teléfono
81052...
Fax
91435...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de AM RETAIL SPAIN SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.26%
20199.76%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20189.38%
201928.57%

Resumen de posiciones de AM RETAIL SPAIN SLU

Ranking Sectorial

Posición 71

Ranking Madrid

Posición 5996

Ranking Nacional

Posición 28302

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AM RETAIL SPAIN SLU se sitúa en la posición 28302 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 491 posiciones en el ranking.

Por otro lado AM RETAIL SPAIN SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 71 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AM RETAIL SPAIN SLU refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRESH BABY SL., LACHU E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA, VOC 5 SL, MODAS CRISTAL SL, DEGRIFE SL, false, SUMINISTROS MUGARRA SL, MERCHASTYLE SL, BOBOLI SL, DIELANTO SL., TERSE 1961 SL.

Posición 71 en el sector de

Posición 71 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66- 52FRESH BABY SL.Alicante4771grande
67+ 4LACHU E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4771grande
68- 2VOC 5 SLBarcelona4771grande
69- 9MODAS CRISTAL SLPalmas (las)4771grande
70- 6DEGRIFE SLMadrid4771grande
71+ 6AM RETAIL SPAIN SLUMadrid4771grande
72- 2SUMINISTROS MUGARRA SLVizcaya4771grande
73+ 18MERCHASTYLE SLBaleares4771grande
74- 12BOBOLI SLBarcelona4771grande
75 0DIELANTO SL.Barcelona4771grande

Posición 5996 en la provincia de Madrid

Posición 5996 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5991-GLOBAL LICATA SAMadrid6810grande
5992- 310FUTURE SPACE SAMadrid6201grande
5993+ 135INDAG SAMadrid4121grande
5994- 6302SEATRA GLOBAL SL.Madrid4638grande
5995- 230GASTRONOMIA LAS MURALLAS SLMadrid5629grande
5996- 97AM RETAIL SPAIN SLUMadrid4771grande
5997-APOSAN, SAMadrid4110grande
5998-DATIL INVERSIONES SL.Madrid6810grande
5999- 1351TELECOMUNICACIONES MADRID SUR SLMadrid4778grande
6000- 415MEYCAR AUTOMOTIVE SLMadrid4531grande

Posición 28302 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28302 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28297- 3119SUCESORES VIUDA ENRIQUE FAJEDA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4690grande
28298+ 967MANUEL DELGADO CALZADA SLCáceres4621grande
28299- 2099CIEVA SLValencia1320grande
28300- 321GASTRONOMIA LAS MURALLAS SLMadrid5629grande
28301- 2627TRANSPORTS SIMON SLGerona4941grande
28302+ 491AM RETAIL SPAIN SLUMadrid4771grande
28303-APOSAN, SAMadrid4110grande
28304- 951EURHOTEL MANAGEMENT SERVICE SLAlicante5510grande
28305- 565CASTILLOGRANDA SLAsturias4645grande
28306- 4711EBRO RESTAURACIONES SLZaragoza5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.