Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANJOFEVI SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa ANJOFEVI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANJOFEVI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANJOFEVI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANJOFEVI SL

Denominación
ANJOFEVI SL
Objeto Social
Explotación de supermercado.
Localidad
Toledo
Teléfono
92522...
Fax
92522...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ANJOFEVI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.50%
2019-0.99%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20199.09%

Resumen de posiciones de ANJOFEVI SL

Ranking Sectorial

Posición 622

Ranking Toledo

Posición 936

Ranking Nacional

Posición 75136

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ANJOFEVI SL se sitúa en la posición 75136 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6062 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANJOFEVI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 622 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANJOFEVI SL refleja un decrecimiento de 50 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS GARCIA EVANGELISTA SL, CHE CHE RECHE SL., TALANSU SL., ALIMENTACION SALGUERO SL., JAIGAL SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA., false, CREARYN SL, PEREZ TOMAS ALIMENTACION S.L., LANZAROMAR SOCIEDAD LIMITADA., SAURI I VENTURO SL., GREVALOFLAL SA.

Posición 622 en el sector de

Posición 622 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
617- 46HERMANOS GARCIA EVANGELISTA SLSevilla4711mediana
618- 89CHE CHE RECHE SL.Madrid4711mediana
619- 50TALANSU SL.Cáceres4711mediana
620+ 11ALIMENTACION SALGUERO SL.Madrid4711mediana
621 0JAIGAL SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA.Salamanca4711mediana
622- 50ANJOFEVI SLToledo4711mediana
623- 24CREARYN SLMadrid4711mediana
624- 58PEREZ TOMAS ALIMENTACION S.L.Teruel4711mediana
625- 6LANZAROMAR SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4711mediana
626+ 24SAURI I VENTURO SL.Castellon4711mediana

Posición 936 en la provincia de Toledo

Posición 936 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
931- 280ACEITES ARGES SAToledo1043mediana
932+ 36PARQUECITE SLToledo4333mediana
933- 92HIERROS VALERO SAToledo4672mediana
934- 780ELPA FACTORY PATATA SL.Toledo1031mediana
935- 582GESTIONIZA TELECOM SL.Toledo8211mediana
936- 83ANJOFEVI SLToledo4711mediana
937- 239WHARELECTRIC SL.Toledo4614mediana
938+ 39HERMANOS ROMO SAToledo4312mediana
939- 189AVICOLA GOLDEN EGGS SLToledo0147mediana
940- 302URBAN STYLE 1979 SL.Toledo4642mediana

Posición 75136 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75136 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75131- 1987MADERAS MANUEL NUÑEZ SLOrense1623mediana
75132- 8505HIERROS AÑORGA SLGuipúzcoa4677mediana
75133- 4615BRIOLE SLCádiz4759mediana
75134- 4486CARRETERA DE RUBI SLBarcelona6820mediana
75135+ 1379GERFA SATarragona6820mediana
75136- 6062ANJOFEVI SLToledo4711mediana
75137- 4057MONUMENTAL FORMA SPORT S.L.Valencia9311mediana
75138- 3536AUDENS GROUP SOLUTIONS S.L.Barcelona6420mediana
75139+ 228BRAVO HOSTELERIA SLCáceres4639mediana
75140- 61880STOCK LOGISTIC TRANSPORT ANDALUCIA SL.Cádiz5229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.