Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARNAU Y MELCHOR SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ARNAU Y MELCHOR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARNAU Y MELCHOR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARNAU Y MELCHOR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ARNAU Y MELCHOR SL.

Denominación

ARNAU Y MELCHOR SL.

Objeto Social

TENENCIA Y EXPLOTACION DE RECHOS DE AUTOR, RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de ARNAU Y MELCHOR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.19%
202318.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARNAU Y MELCHOR SL.

Ranking Sectorial

Posición 149

Ranking Madrid

Posición 35205

Ranking Nacional

Posición 194716

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARNAU Y MELCHOR SL. se sitúa en la posición 194716 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 208 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARNAU Y MELCHOR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 149 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARNAU Y MELCHOR SL. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VICKY BCN S.L., OSOIGO SL., FRANCA STUDIO SL., NABOGA SL, MASTIL NOROESTE PUBLICIDAD SL, false, HOTELISTIC S.L., STARTY CONTENT SL., LOKI & DIMAS SL, LEXA CREATIVES S.L., SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS SL..

Posición 149 en el sector de

Posición 149 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144+ 170VICKY BCN S.L.Barcelona7021mediana
145+ 7OSOIGO SL.Guipúzcoa7021mediana
146- 26FRANCA STUDIO SL.Madrid7021mediana
147+ 76NABOGA SLBarcelona7021mediana
148- 37MASTIL NOROESTE PUBLICIDAD SLCoruña7021mediana
149- 7ARNAU Y MELCHOR SL.Madrid7021mediana
150-HOTELISTIC S.L.Barcelona7021mediana
151+ 157STARTY CONTENT SL.Sevilla7021mediana
152- 65LOKI & DIMAS SLMadrid7021mediana
153-LEXA CREATIVES S.L.Barcelona7021mediana

Posición 35205 en la provincia de Madrid

Posición 35205 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35200- 4472PROVISERV ECOLOGICAL SL.Madrid4619mediana
35201- 4146INVERSIONES VEGA DEL GENIL SLMadrid0111mediana
35202- 7622TIKAL TECHNOLOGIES SLMadrid6209mediana
35203-CLINICA REY 2022 SL.Madrid8622mediana
35204+ 11032INCRESCENDO ITALIAN FOOD SL.Madrid5610mediana
35205- 711ARNAU Y MELCHOR SL.Madrid7021mediana
35206- 1786PERFIL NATURAL SL.Madrid4729mediana
35207- 2563MEDIANIL GRAFICO SL.Madrid1812mediana
35208- 1246TECNICA DE REPARACIONES DE CELULA Y METALISTERIA SLMadrid4332mediana
35209- 3838ECO PET SYSTEMS SL.Madrid7490mediana

Posición 194716 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 194716 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
194711+ 23004TOTAL ACCESS ALBIR SL.Alicante4774mediana
194712-CLINICA REY 2022 SL.Madrid8622mediana
194713+ 31139ELUSION OF TRADE SL.Alicante4673mediana
194714+ 74222INCRESCENDO ITALIAN FOOD SL.Madrid5610mediana
194715+ 143166ALFREDO CIANO SL.Barcelona5610mediana
194716+ 208ARNAU Y MELCHOR SL.Madrid7021mediana
194717- 26367KUALITATE LANTALDEA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7320mediana
194718+ 7485VIVES BRUNET SLBaleares5520mediana
194719- 10125AFORAGUILAS S.L.Murcia4778mediana
194720- 40328INTERMEDIADOR FINANCIERO LA CASA GRUP SLBarcelona4611mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.