Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAR GRANADA SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa BAR GRANADA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAR GRANADA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAR GRANADA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BAR GRANADA SL.

Denominación
BAR GRANADA SL.
Objeto Social
Explotaciones de bares, restaurantes. Comercios al por mayor y al por menor
Localidad
Cádiz
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de BAR GRANADA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%

Resumen de posiciones de BAR GRANADA SL.

Ranking Sectorial

Posición 5560

Ranking Cádiz

Posición 5408

Ranking Nacional

Posición 403059

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BAR GRANADA SL. se sitúa en la posición 403059 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32443 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAR GRANADA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5560 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAR GRANADA SL. refleja un decrecimiento de 732 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA PERLA DE GRANADOS S.L., MABILE DUERO SL., PLANTIO PONFERRADA SL, GONZALEZ BROWN SL, KLASMANIA SL, false, MARIA JOSE EZKURRA SL., LAFUBALL SL., GASTRO-GOM SL., GASTROEUME S.L., MESON VISANTOÑA S.C..

Posición 5560 en el sector de

Posición 5560 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5555+ 501LA PERLA DE GRANADOS S.L.Barcelona5630pequeña
5556-MABILE DUERO SL.Burgos5630pequeña
5557- 529PLANTIO PONFERRADA SLLeón5630pequeña
5558- 1482GONZALEZ BROWN SLBarcelona5630pequeña
5559- 260KLASMANIA SLMadrid5630pequeña
5560- 732BAR GRANADA SL.Cádiz5630pequeña
5561-MARIA JOSE EZKURRA SL.Navarra5630pequeña
5562-LAFUBALL SL.Valladolid5630pequeña
5563- 1063GASTRO-GOM SL.Barcelona5630pequeña
5564+ 838GASTROEUME S.L.Coruña5630pequeña

Posición 5408 en la provincia de Cádiz

Posición 5408 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5403- 481EXPLOTACIONES EURO AGRICOLAS SLCádiz6920pequeña
5404- 696CONSULTRIBUT SUR SLCádiz6910pequeña
5405- 718CLINICA DENTAL PALOMEQUE ALONSO SLCádiz8623pequeña
5406- 449GRUPOSALUD 2009 SLCádiz8621pequeña
5407+ 491PAMAGO 2001 SL.Cádiz6831pequeña
5408- 526BAR GRANADA SL.Cádiz5630pequeña
5409-JEDUPLAC OLIVERA SL.Cádiz4331pequeña
5410+ 524COMERCIAL GADITANA MAQUINAS RECREATIVAS SLCádiz9200pequeña
5411- 644MIPAN 1999 SLCádiz1071pequeña
5412- 434RAMIREZ Y SORIANO ADMINISTRADORES DE FINCAS SLCádiz6832pequeña

Posición 403059 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 403059 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
403054- 36996GESTION INFORMATICA DE SISTEMAS MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6209pequeña
403055- 14862AUTO ALCORES MULTIMARCA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520pequeña
403056+ 32704PETER BLAIDD SL.Alicante8219pequeña
403057- 47569ADEGAS VALDAVIA SLOrense1102pequeña
403058- 3276ASISCLEM SL.Madrid9609pequeña
403059- 32443BAR GRANADA SL.Cádiz5630pequeña
403060- 45352EL RINCON DE BOCALINO A PEREGRINA SLPontevedra5629pequeña
403061- 4401CONSTRUCCIONES VAL BOZA SLValencia4121pequeña
403062- 68898SIROCO INVERSIONES 2015 SL.Santa cruz de tenerife5610pequeña
403063- 48714PALMAMAR ESTETIC SLBaleares9602pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.