Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIONORIAS SAT | Almería

La información del Ranking que ocupa BIONORIAS SAT procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIONORIAS SAT, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIONORIAS SAT en los diferentes rankings

Datos generales de BIONORIAS SAT

Denominación
BIONORIAS SAT
Objeto Social
CULTIVO DE HORTALIZAS.
Localidad
Almería
Fax
95060...
Forma Jurídica
COOPERATIVA
Actividad
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de BIONORIAS SAT

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.09%
20199.98%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-80.88%
2019-15.38%

Resumen de posiciones de BIONORIAS SAT

Ranking Sectorial

Posición 578

Ranking Almería

Posición 1832

Ranking Nacional

Posición 157206

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BIONORIAS SAT se sitúa en la posición 157206 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 805 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIONORIAS SAT cuya actividad principal es , cuenta con la posición 578 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIONORIAS SAT refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VICAFRUIT SL, AGRICOLA CONESA MARIN SL, ROQUETAS LOPEZ CARA SL., ALDAGRO SABOR SL., CARAS DEL SUR, SOCIEDAD LIMITADA., false, AGRODENIHER SOCIEDAD LIMITADA., VITAL TROPIC SL, ABRAHAM FRUIT SL., LOS ALAMICOS EXPLOTACIONES AGRARIAS SL, AJOS ARAQUE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 578 en el sector de

Posición 578 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
573- 145VICAFRUIT SLAlmería0113mediana
574- 424AGRICOLA CONESA MARIN SLMurcia0113mediana
575+ 25ROQUETAS LOPEZ CARA SL.Almería0113mediana
576- 328ALDAGRO SABOR SL.Almería0113mediana
577+ 500CARAS DEL SUR, SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
578- 21BIONORIAS SATAlmería0113mediana
579+ 130AGRODENIHER SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0113mediana
580- 104VITAL TROPIC SLAlmería0113mediana
581+ 129ABRAHAM FRUIT SL.Huelva0113mediana
582- 19LOS ALAMICOS EXPLOTACIONES AGRARIAS SLMurcia0113mediana

Posición 1832 en la provincia de Almería

Posición 1832 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1827+ 52ROQUETAS LOPEZ CARA SL.Almería0113mediana
1828- 814ALDAGRO SABOR SL.Almería0113mediana
1829-REMA LUZ SLAlmería4110mediana
1830-ECOCULTURE IBERICA SL.Almería4675mediana
1831+ 1452CARAS DEL SUR, SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
1832- 46BIONORIAS SATAlmería0113mediana
1833+ 402HIPER PLAZA CHINA SL.Almería4719mediana
1834- 308GRUAS INDASERVIC SLAlmería4941mediana
1835- 179MOGUIMA SLAlmería5510mediana
1836- 248VITAL TROPIC SLAlmería0113mediana

Posición 157206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 157206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157201- 13554ENERGIAS DE PONTEVEDRA S.L.Coruña3518mediana
157202- 35536CUDEMAN SAAlbacete2571mediana
157203- 8945LOS CASADO GRUPO HOSTELERO SLMadrid6420mediana
157204-TRANSACCIONES RAF CONSULTING SL.Alicante4619mediana
157205+ 178297SANSE JUMP SL.Madrid9313mediana
157206- 805BIONORIAS SATAlmería0113mediana
157207- 8834JOSANZ AUDIOVISUALES SL.Madrid8230mediana
157208- 6971HERMUZ CARTAGENA SLMurcia5630mediana
157209- 6641FORNASOCO MARRATXI 2013 SL.Baleares5610mediana
157210+ 11308HOSDECORA SOLUCIONES HOSTELERAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza3101mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.