Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLOW MODELS SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BLOW MODELS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BLOW MODELS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BLOW MODELS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BLOW MODELS SL.

Denominación

BLOW MODELS SL.

Objeto Social

Agencia de representación, modelos, actores y publicidad.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93268...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de BLOW MODELS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202181.13%
202217.14%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BLOW MODELS SL.

Ranking Sectorial

Posición 249

Ranking Barcelona

Posición 5802

Ranking Nacional

Posición 35738

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BLOW MODELS SL. se sitúa en la posición 35738 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 767 posiciones en el ranking.

Por otro lado BLOW MODELS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 249 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BLOW MODELS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUBLICIDAD HEDATU SL, EFECTO VISUAL COMUNICACION Y PLV SL., BITIO PROJECT SL., PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA SA, GRAFIK BUREAU SL, false, RESULTADOS DE FUTBOL SL., ATAA INTERACTIVE SL, GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., TODODISCA SL., INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L..

Posición 249 en el sector de

Posición 249 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
244- 17PUBLICIDAD HEDATU SLGuipúzcoa7311grande
245- 35EFECTO VISUAL COMUNICACION Y PLV SL.Madrid7311grande
246+ 14BITIO PROJECT SL.Barcelona7311grande
247- 16PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA SAMadrid7311grande
248+ 93GRAFIK BUREAU SLBarcelona7311grande
249 0BLOW MODELS SL.Barcelona7311grande
250+ 104RESULTADOS DE FUTBOL SL.Málaga7311grande
251- 46ATAA INTERACTIVE SLMurcia7311grande
252+ 1GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7311grande
253+ 332TODODISCA SL.Cádiz7311grande

Posición 5802 en la provincia de Barcelona

Posición 5802 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5797- 300LUXIMPORT SABarcelona4652grande
5798- 394FERROS BARBERA SLBarcelona2599grande
5799+ 1509MONTNURI SLBarcelona7911grande
5800- 642FILM FACTORY ENTERTAINMENT SLBarcelona5917grande
5801- 1574RABERT TRUCKS INTERNACIONAL SLBarcelona4511grande
5802- 188BLOW MODELS SL.Barcelona7311grande
5803+ 888ANDREANI MHS IBERICA SLBarcelona4540grande
5804+ 584ANTEVENI SLBarcelona6920grande
5805- 1114GO&GO MULTISERVICIOS SLBarcelona4399grande
5806+ 1122FRABIN SABarcelona9200grande

Posición 35738 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35738 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35733- 5898NAZARIA PISTACHIO SL.Valencia4639grande
35734- 1849TAI MAO FOODS SLMadrid4639grande
35735- 9991RABERT TRUCKS INTERNACIONAL SLBarcelona4511grande
35736+ 2761IMMERSPAGNA SL.Madrid4673grande
35737- 7133DUCAMAR SPAIN SLVizcaya4638grande
35738- 767BLOW MODELS SL.Barcelona7311grande
35739+ 4255VISOR FALL ARREST NETS SL.Alicante1394grande
35740- 3686MUEBLES PITARCH SOCIEDAD ANONIMACastellon3109grande
35741+ 7991NFORCE OPERATIONS SERVICES SL.Madrid7022grande
35742- 6006PESCAMAR REBOLLO SL.Madrid4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.