Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BURELARTE SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa BURELARTE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BURELARTE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BURELARTE SL en los diferentes rankings

Datos generales de BURELARTE SL

Denominación

BURELARTE SL

Objeto Social

FABRICACION DE VAJILLAS, ARTICULOS DEL HOGAR Y OBJETOS DE ADORNO DE MATERIAL CERMICO.

Localidad

Lugo

Teléfono
98259...
Fax
98259...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

2349 - Fabricación de otros productos cerámicos

Datos comerciales de BURELARTE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202275.59%
202326.66%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BURELARTE SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Lugo

Posición 1565

Ranking Nacional

Posición 225865

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BURELARTE SL se sitúa en la posición 225865 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 48885 posiciones en el ranking.

Por otro lado BURELARTE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BURELARTE SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUERTA DEL CAMPO S.C.L., ROLF CREACIONES SL, CERAMICA ARTISTICA CANO SL, RAIMUNDO SANCHEZ SL, GBM ONDA SRL, false, CASTELLANA DE MARMOLES SL, RESINES VILA-REAL SL, TERRACOTA LH LERMA SL, PLASMADECOR SOCIEDAD LIMITADA., PELDAÑEA WORLD SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22+ 20PUERTA DEL CAMPO S.C.L.Segovia2349mediana
23- 2ROLF CREACIONES SLMurcia2349mediana
24+ 3CERAMICA ARTISTICA CANO SLJaén2349mediana
25- 5RAIMUNDO SANCHEZ SLMadrid2349mediana
26- 2GBM ONDA SRLCastellon2349mediana
27+ 10BURELARTE SLLugo2349mediana
28- 6CASTELLANA DE MARMOLES SLValladolid2349pequeña
29+ 9RESINES VILA-REAL SLCastellon2349pequeña
30+ 2TERRACOTA LH LERMA SLJaén2349pequeña
31- 5PLASMADECOR SOCIEDAD LIMITADA.Castellon2349pequeña

Posición 1565 en la provincia de Lugo

Posición 1565 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1560+ 11GALEGA DE SOFTWARE ESPECIALIZADO SLLugo6209mediana
1561- 49FUNDACION PEDAGOXICA WALDORFLugo8520mediana
1562- 217ESMORIS GARRIDO SL.Lugo4941mediana
1563- 192BIOCOMPOST DE LUGO SLLugo3822mediana
1564+ 63GARCIA Y POMBO SLLugo4941mediana
1565+ 447BURELARTE SLLugo2349mediana
1566+ 182JAPY E HIJOS SL.Lugo4639mediana
1567- 344SANEAMIENTOS RIGA SLLugo4673mediana
1568+ 63MECANIZADOS UNION NORTE SLLugo4614mediana
1569+ 151FM & DANIEL SLLugo4941mediana

Posición 225865 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 225865 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
225860+ 8004ATENA SLCórdoba0146mediana
225861+ 85866DESPAGEST SL.Murcia4110mediana
225862- 125078ASISTENCIA Y MANTENIMIENTOS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4333mediana
225863- 28451ASESORES FINANCIEROS DEL BARBANZA SLCoruña6831mediana
225864- 33821SANTOS ARRANZ SLCoruña4638mediana
225865+ 48885BURELARTE SLLugo2349mediana
225866- 16447UPTECH SENSING SL.Navarra7112mediana
225867- 86626ESTUDIOS Y PROYECTOS GONZALEZ SIERRA SLMadrid9609mediana
225868- 55277CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS TECNICOS Y SERVICIOS DE CONIL SL.Cádiz4121mediana
225869- 29127FUENRECAR SLMadrid4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.